Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 684950" data-attributes="member: 5064"><p>Bueno, también hay ingenieros dedicados al mantenimiento. De echo muchos de esos aerodinamicistas pasaron al area de mantenimiento y aprendieron a los golpes, pero aprendieron. Y los que ayer hacían calculos estructurales hoy se manejan con el SRM. Y por supuesto que hay cantidad de técnicos con experiencia en mantenimiento, si aparte de los Pampas fabricados estos años se dedicaron mayormente al mantenimiento de F-27, F-28, C-130, Tucano, Mentor, Pampa, Pucara. </p><p>Tenes banco de motores a reacción y otro de motores a hélice, ensayos no destructivos, una extensa biblioteca de documentación técnica. La propia de cada avión entra en unos DVD, pero de las normas que tenes que pagar hay muchas y actualizadas.</p><p>A lo sumo hay que dar cursos al personal sobre las nuevas aeronaves.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 684950, member: 5064"] Bueno, también hay ingenieros dedicados al mantenimiento. De echo muchos de esos aerodinamicistas pasaron al area de mantenimiento y aprendieron a los golpes, pero aprendieron. Y los que ayer hacían calculos estructurales hoy se manejan con el SRM. Y por supuesto que hay cantidad de técnicos con experiencia en mantenimiento, si aparte de los Pampas fabricados estos años se dedicaron mayormente al mantenimiento de F-27, F-28, C-130, Tucano, Mentor, Pampa, Pucara. Tenes banco de motores a reacción y otro de motores a hélice, ensayos no destructivos, una extensa biblioteca de documentación técnica. La propia de cada avión entra en unos DVD, pero de las normas que tenes que pagar hay muchas y actualizadas. A lo sumo hay que dar cursos al personal sobre las nuevas aeronaves. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba