Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 684957" data-attributes="member: 263"><p>Y eso, Eagle, se parece un poco más a una respuesta al tipo de preguntas que tenemos que hacernos.</p><p></p><p>Permitime disentir en un aspecto. Una multinacional, por grande que sea, está subordinada a sus contratos y a la legislación local. No se sienta simplemente y se dedica a autoboicotearse. La misión de una empresa es ganar dinero; no tiene por qué responder a intereses nacionales si no son conducentes a su misión, y no tienen obligación de hacerlo. Quien debe velar por esos intereses y articularlos para que sean convenientes al conjunto de la nación es el estado.</p><p></p><p>Es como decir "Qué empresa hija de p%$&, no se pone a fabricar Pampas y venderlos por el mundo". Si no lo hace, quédense tranquilos que es porque no le es rentable o atenta contra los intereses de su estrategia de negocios. En ambos casos ¿Dónde estaba el estado, como concedente del negocio? ¿No sabía esta situación? ¿Por qué renegoció contrato tras contrato? ¿Por qué hizo caer montones de operaciones? Y no hablo de los 90, hablo de los últimos 6 años.</p><p></p><p>Simplificándolo hasta el chiste, la cosa debiera ser: "Mucho gusto, me llamo estado argentino. Tengo esta planta, necesito esto, con estas condiciones y hay tanto dinero ¿Te interesa?"</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 684957, member: 263"] Y eso, Eagle, se parece un poco más a una respuesta al tipo de preguntas que tenemos que hacernos. Permitime disentir en un aspecto. Una multinacional, por grande que sea, está subordinada a sus contratos y a la legislación local. No se sienta simplemente y se dedica a autoboicotearse. La misión de una empresa es ganar dinero; no tiene por qué responder a intereses nacionales si no son conducentes a su misión, y no tienen obligación de hacerlo. Quien debe velar por esos intereses y articularlos para que sean convenientes al conjunto de la nación es el estado. Es como decir "Qué empresa hija de p%$&, no se pone a fabricar Pampas y venderlos por el mundo". Si no lo hace, quédense tranquilos que es porque no le es rentable o atenta contra los intereses de su estrategia de negocios. En ambos casos ¿Dónde estaba el estado, como concedente del negocio? ¿No sabía esta situación? ¿Por qué renegoció contrato tras contrato? ¿Por qué hizo caer montones de operaciones? Y no hablo de los 90, hablo de los últimos 6 años. Simplificándolo hasta el chiste, la cosa debiera ser: "Mucho gusto, me llamo estado argentino. Tengo esta planta, necesito esto, con estas condiciones y hay tanto dinero ¿Te interesa?" Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba