Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 684958" data-attributes="member: 5064"><p>En LMAASA no se hacía por falta de interes, incluso lo de los JT8D-STD quedo ahí nomas. Yo me refiero a las instalaciones y herramental para overhalear motores, realizar ENDT, los bancos de ensayos. Lo de los modelos de motores solo tiene que ver con la homologación del taller y capacitar al personal....y que sea rentable. Sino tambien hubieran buscado habilitación para los MD</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No subsidia a nadie. Su negocio es vivir del estado. Muchas empresas y particulares argentinos le encargaron trabajos de todo tipo y a veces ni siquiera les contestan. No tienen interes en hacer nada que no sea sacarle plata al estado y te puedo asegurar que barato no le cobran.</p><p>Los primeros contratos eran bastante ventajosos para LMAASA pq cobraban por total de horas anuales pactadas de antemano, entonces a ajustar una tuerca le cargaban como 20 hs. Esta administración por lo menos cambio esa modalidad de contrato y ahora se paga por trabajo terminado, no por horas empleadas en realizarlo pq asi pagaban la ineficiencia de LMAASA.</p><p>Estatizarla no es tan simple pq hay problemas legales de por medio (por ejemplo de quién es la propiedad intelectual del Pampa), contratos pactados de antemano y tampoco era cuestión de estatizarlo de un seco y chau. No es lo mismo Lockheed que Marsans.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 684958, member: 5064"] En LMAASA no se hacía por falta de interes, incluso lo de los JT8D-STD quedo ahí nomas. Yo me refiero a las instalaciones y herramental para overhalear motores, realizar ENDT, los bancos de ensayos. Lo de los modelos de motores solo tiene que ver con la homologación del taller y capacitar al personal....y que sea rentable. Sino tambien hubieran buscado habilitación para los MD No subsidia a nadie. Su negocio es vivir del estado. Muchas empresas y particulares argentinos le encargaron trabajos de todo tipo y a veces ni siquiera les contestan. No tienen interes en hacer nada que no sea sacarle plata al estado y te puedo asegurar que barato no le cobran. Los primeros contratos eran bastante ventajosos para LMAASA pq cobraban por total de horas anuales pactadas de antemano, entonces a ajustar una tuerca le cargaban como 20 hs. Esta administración por lo menos cambio esa modalidad de contrato y ahora se paga por trabajo terminado, no por horas empleadas en realizarlo pq asi pagaban la ineficiencia de LMAASA. Estatizarla no es tan simple pq hay problemas legales de por medio (por ejemplo de quién es la propiedad intelectual del Pampa), contratos pactados de antemano y tampoco era cuestión de estatizarlo de un seco y chau. No es lo mismo Lockheed que Marsans. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba