Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
En Chile llaman a respaldar a la Argentina por Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Real" data-source="post: 329444" data-attributes="member: 89"><p>De acuerdo, pero no es un asunto que pueda generar algún roce en el futuro, debido a que los dos estados firmaron un acuerdo claro para resolverlo….no es una posición unilateral, desconocida por uno de los países.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para tener una de las fronteras mas grandes del mundo, existen muy pocos pasos fronterizos, mejorar este punto favorecería el intercambio comercial y de personas (entre mas te conoces con tus vecinos menos desconfianza tienes de ellos)</p><p></p><p></p><p></p><p>Es política de estado respaldar a Argentina en su reclamo por Malvinas, pero siendo objetivo no se si se pueden aumentar estas acciones, debido al nivel de las relaciones entre Inglaterra y Chile.</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo, pero mientras exista un tratado que desconoce cualquier soberanía en el continente blanco nada podemos hacer y a mi modo de ver es este mismo tratado el que permite que las potencias del otro lado del mundo miren con codicia este territorio, total no es tierra de nadie… gran problema a futuro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si me parece correcto hay que estudiarlas, vigilar que estén totalmente supeditadas y que respeten todas las leyes, pero sabes yo prefiero que los bosques del Sur se protejan.... si es por el estado mucho mejor, pero si un particular también lo quiere hacer no me molesta, en vez de que terminen arrasados por las madereras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Real, post: 329444, member: 89"] De acuerdo, pero no es un asunto que pueda generar algún roce en el futuro, debido a que los dos estados firmaron un acuerdo claro para resolverlo….no es una posición unilateral, desconocida por uno de los países. Para tener una de las fronteras mas grandes del mundo, existen muy pocos pasos fronterizos, mejorar este punto favorecería el intercambio comercial y de personas (entre mas te conoces con tus vecinos menos desconfianza tienes de ellos) Es política de estado respaldar a Argentina en su reclamo por Malvinas, pero siendo objetivo no se si se pueden aumentar estas acciones, debido al nivel de las relaciones entre Inglaterra y Chile. De acuerdo, pero mientras exista un tratado que desconoce cualquier soberanía en el continente blanco nada podemos hacer y a mi modo de ver es este mismo tratado el que permite que las potencias del otro lado del mundo miren con codicia este territorio, total no es tierra de nadie… gran problema a futuro. Si me parece correcto hay que estudiarlas, vigilar que estén totalmente supeditadas y que respeten todas las leyes, pero sabes yo prefiero que los bosques del Sur se protejan.... si es por el estado mucho mejor, pero si un particular también lo quiere hacer no me molesta, en vez de que terminen arrasados por las madereras. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
En Chile llaman a respaldar a la Argentina por Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…