Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
En contra de la manija
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 202920" data-attributes="member: 385"><p>Yo vi hoy COPS en Canal 2 y me dio mucha gracia, en un operativo contra la prostitucion, donde una policia encubierta hace de prostituta e invita a los clientes a ir detras de la iglesia y ahi los arrestaban. Al primero de los tipos que agarran le cruzan la camioneta delante del auto, el tipo sorprendido no atina a hacer nada, lo bajan a los manotazos y se tiran como 4 monos arriba de el y uno de los policias decia: "Se resistio, no queria bajarse del auto".... jajaja... flor de garron se comio el tipo.</p><p>Otro que me parecio muy bueno(mas seriamente) fue cuando una mujer policia agarra a un borracho y el borracho le pedia que lo deje ir y ella le contestaba que no porque desde ese momento ella era responsable por el.</p><p>Viendo eso pensaba en la capacitacion de la policia es algo fundamental, el tipo tiene que estar preparado para saber que decir en cada caso y despues las leyes lo tienen que apoyar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 202920, member: 385"] Yo vi hoy COPS en Canal 2 y me dio mucha gracia, en un operativo contra la prostitucion, donde una policia encubierta hace de prostituta e invita a los clientes a ir detras de la iglesia y ahi los arrestaban. Al primero de los tipos que agarran le cruzan la camioneta delante del auto, el tipo sorprendido no atina a hacer nada, lo bajan a los manotazos y se tiran como 4 monos arriba de el y uno de los policias decia: "Se resistio, no queria bajarse del auto".... jajaja... flor de garron se comio el tipo. Otro que me parecio muy bueno(mas seriamente) fue cuando una mujer policia agarra a un borracho y el borracho le pedia que lo deje ir y ella le contestaba que no porque desde ese momento ella era responsable por el. Viendo eso pensaba en la capacitacion de la policia es algo fundamental, el tipo tiene que estar preparado para saber que decir en cada caso y despues las leyes lo tienen que apoyar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
En contra de la manija
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…