Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="herrny" data-source="post: 817141" data-attributes="member: 6172"><p>creo que es muy facil hablar y decir que el piloto no debia o debia poner en tela de juicio las ordenes que se le daban, como si ello produjera uncambio radical, si el no acataba la orden era uno mas de los pasajeros o ustedes que harian sean sinceros, no apoyo la estupidez de vanagloriarse pero fuera de joda que hubiesemos hecho nosotros o no le paso a un oficial creo que era Losito que fue un heroe en MLV y despues se supo que estuvo en Margarita Belen, yo lamento mucho la epoca que vivio mi pais y me duele mas ver que todavia hay resentimiento. Pero no quedaba otra muchachos o me van a decir que en medio de una batalla el soldado tira pensando en su patria o en su general, tira porque se quietre salvar y ojala le pase a otro antes que a mi.</p><p>Ademas a mi en democracia me enseñaron que una orden no se discute, no se piensa, se obedece y la verdad me ha ido bien en todos mis trabajos (no justifico al salame este) pero es hora que nos pongamos en lugar de otros tipos que se han comido garrones por obedecer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="herrny, post: 817141, member: 6172"] creo que es muy facil hablar y decir que el piloto no debia o debia poner en tela de juicio las ordenes que se le daban, como si ello produjera uncambio radical, si el no acataba la orden era uno mas de los pasajeros o ustedes que harian sean sinceros, no apoyo la estupidez de vanagloriarse pero fuera de joda que hubiesemos hecho nosotros o no le paso a un oficial creo que era Losito que fue un heroe en MLV y despues se supo que estuvo en Margarita Belen, yo lamento mucho la epoca que vivio mi pais y me duele mas ver que todavia hay resentimiento. Pero no quedaba otra muchachos o me van a decir que en medio de una batalla el soldado tira pensando en su patria o en su general, tira porque se quietre salvar y ojala le pase a otro antes que a mi. Ademas a mi en democracia me enseñaron que una orden no se discute, no se piensa, se obedece y la verdad me ha ido bien en todos mis trabajos (no justifico al salame este) pero es hora que nos pongamos en lugar de otros tipos que se han comido garrones por obedecer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…