Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 817168" data-attributes="member: 7964"><p><strong>Consideracion personal.</strong></p><p></p><p>Releyendo varios post veo que tangencialmente se toca el tema de la justicia, principalmente en como debe actuar y quienes se tienen que poner a derecho.</p><p>Para mi el problema más importante desde la vuelta de la democracia es que hoy se puede confirmar que la justicia falló, se corrompió, y el gran causante de esto fue la dirigencia política.</p><p>En países como el nuestro, los poderes independientes se pueden corromper, lo que generalmente no sucede es que se corrompan los tres!</p><p>La clase política nuestra luego de varios años de democracia tomó una decisión: al ver lo corrompida que estaba no procedió a depurarse sino que procedió a corromper a los demás poderes del estado. Primero corrompió y destruyó al poder judicial, luego remató a las fuerzas armadas y por último compró por pocas monedas a los medios de comunicación.</p><p>Hoy, 2010, yo puedo decir TODO el congreso es corrupto, alguien dirá "no se puede generalizar", si se puede, se es corrupto no sólo por comisión sino también por omisión. Muchos políticos miran al costado. </p><p>Para no abrumar y como dicen como muestra sobra un botón, nadie, desde hace más de veinte años, me puede explicar de forma simple los indultos, pregunté por los indultos de Menem y Duhalde, eso de "pacificar" es un verso muy bonito pero no lo compro, además que jamás pacificaron nada, sino que generaron más controversias.</p><p>Si la justicia hubiera prevalecido, los juicios a las juntas con sus sentencias a cumplir y sin estos engendros políticos, el país hace rato hubiera dado vuelta la página y mirado al futuro. Lamentablemente nos siguen dirigiendo los que corropieron vilmente todas las bases que sustentan una nación, asi que no tenemos vuelta atras.</p><p>Y si seguimos mirando para atrás, vamos a terminar por juzgar por delitos de lesa humanidad a los descendientes de los fortineros que persiguieron a Inacayal! Y eso que éste le tenía un poco de inquina al Perito Moreno. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 817168, member: 7964"] [b]Consideracion personal.[/b] Releyendo varios post veo que tangencialmente se toca el tema de la justicia, principalmente en como debe actuar y quienes se tienen que poner a derecho. Para mi el problema más importante desde la vuelta de la democracia es que hoy se puede confirmar que la justicia falló, se corrompió, y el gran causante de esto fue la dirigencia política. En países como el nuestro, los poderes independientes se pueden corromper, lo que generalmente no sucede es que se corrompan los tres! La clase política nuestra luego de varios años de democracia tomó una decisión: al ver lo corrompida que estaba no procedió a depurarse sino que procedió a corromper a los demás poderes del estado. Primero corrompió y destruyó al poder judicial, luego remató a las fuerzas armadas y por último compró por pocas monedas a los medios de comunicación. Hoy, 2010, yo puedo decir TODO el congreso es corrupto, alguien dirá "no se puede generalizar", si se puede, se es corrupto no sólo por comisión sino también por omisión. Muchos políticos miran al costado. Para no abrumar y como dicen como muestra sobra un botón, nadie, desde hace más de veinte años, me puede explicar de forma simple los indultos, pregunté por los indultos de Menem y Duhalde, eso de "pacificar" es un verso muy bonito pero no lo compro, además que jamás pacificaron nada, sino que generaron más controversias. Si la justicia hubiera prevalecido, los juicios a las juntas con sus sentencias a cumplir y sin estos engendros políticos, el país hace rato hubiera dado vuelta la página y mirado al futuro. Lamentablemente nos siguen dirigiendo los que corropieron vilmente todas las bases que sustentan una nación, asi que no tenemos vuelta atras. Y si seguimos mirando para atrás, vamos a terminar por juzgar por delitos de lesa humanidad a los descendientes de los fortineros que persiguieron a Inacayal! Y eso que éste le tenía un poco de inquina al Perito Moreno. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…