Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 817173" data-attributes="member: 3057"><p>No, Hernán, no me olvido que hubo dirigentes golpistas, incluso peronistas. Pero de lo que hablo es que del desaguisado que siguió al golpe no tiene apoyo significativo, ni civil ni político. Lo que plantea tu tocayo es que la culpa de que estemos hablando de esto es política, lo que yo digo es que la responsabilidad política de que no se haya hecho justicia está acotada a los indultos. Yo excluyo a Alfonsín, aunque considero tal vez un error mandar la gente a la casa y entregar las leyes de punto final y obediencia debida, lo entiendo porque ciertamente mandar la gente a rodear los cuarteles era un riesgo importante de generar un baño de sangre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 817173, member: 3057"] No, Hernán, no me olvido que hubo dirigentes golpistas, incluso peronistas. Pero de lo que hablo es que del desaguisado que siguió al golpe no tiene apoyo significativo, ni civil ni político. Lo que plantea tu tocayo es que la culpa de que estemos hablando de esto es política, lo que yo digo es que la responsabilidad política de que no se haya hecho justicia está acotada a los indultos. Yo excluyo a Alfonsín, aunque considero tal vez un error mandar la gente a la casa y entregar las leyes de punto final y obediencia debida, lo entiendo porque ciertamente mandar la gente a rodear los cuarteles era un riesgo importante de generar un baño de sangre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…