Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 817192" data-attributes="member: 9675"><p>Me quedo con tu ultima frase, y recalcar el concepto. Los politicos que nos dirigen, la justicia , los legisladores, las fuerzas de seguridad si no me equivoco son ARGENTINOS. o sea, no es que vino una nave del espacio exterior y los deposito sobre nuestro pais con la finalidad de hacerlo m....</p><p>Todos ellos son componenetes del PUEBLO ARGENTINO y si profundizamos en la historia esto viene ocurriendo desde el siglo 18 para aca.</p><p>Hoy casualmente termine de leer el libro <strong>"Comandos en accion " de Ruiz Moreno</strong> y pensaba esto mismo por la actuacion de nuestros militares comparada con los britanicos.</p><p>Y senti verguenza pero no ajena sino propia porque en pequeños fragmentos reconoci a la sociedad ARGENTINA.</p><p>Creo que va dejando de ser hora de solo exigir sino de participar mas , y no solo trabajando, pagando impuestos y esperando . Sino integrar agrupaciones politicas u ONGs. Posiblemente no veamos las soluciones y por ahi tampoco nuestros hijos pero si no lo intentamos entonces no nos quejemos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 817192, member: 9675"] Me quedo con tu ultima frase, y recalcar el concepto. Los politicos que nos dirigen, la justicia , los legisladores, las fuerzas de seguridad si no me equivoco son ARGENTINOS. o sea, no es que vino una nave del espacio exterior y los deposito sobre nuestro pais con la finalidad de hacerlo m.... Todos ellos son componenetes del PUEBLO ARGENTINO y si profundizamos en la historia esto viene ocurriendo desde el siglo 18 para aca. Hoy casualmente termine de leer el libro [B]"Comandos en accion " de Ruiz Moreno[/B] y pensaba esto mismo por la actuacion de nuestros militares comparada con los britanicos. Y senti verguenza pero no ajena sino propia porque en pequeños fragmentos reconoci a la sociedad ARGENTINA. Creo que va dejando de ser hora de solo exigir sino de participar mas , y no solo trabajando, pagando impuestos y esperando . Sino integrar agrupaciones politicas u ONGs. Posiblemente no veamos las soluciones y por ahi tampoco nuestros hijos pero si no lo intentamos entonces no nos quejemos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
En Facebook se vanagloriaba de haber sido parte de los "vuelos de la muerte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…