Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1121647" data-attributes="member: 30"><p>Me siento triste, porque ésto es algo que en el foro hace años se viene hablando.</p><p></p><p>Además, es lógico que pase lo que pasa, si sumamos el escaso material de vuelo, la antiguedad y la falta de presupuesto para que los pilotos se entrenen.............. era solo cuestión de tiempo para que ¨dibujaran los números¨. No creo que lo hayan hecho por mala leche, sinó por una cuestión de supervivencia. Si se ajustan a los reglamentos, aún con material escaso, en la FAA no vuela ni el loro del Comodoro. Me refiero al animalito de plumas verdes, no al Comodoro.</p><p></p><p>En fin, triste realidad y después tenemos que escuchar a la viuda del Calafate y a su Ministro de Desfensa espantarse por la escalada militar........... verguenza deberian sentir porque no se puede hacer nada ante una posible y potencial ampliación de la zona de Exclusión entorno a Malvinas.</p><p></p><p>Cuando no pueda viajar hasta Comodoro Rivadavia......... que nos va a venir a decir.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: No perdí el pequeño detalle, hasta los pilotos que la trasladan, están con esa falencia. Si esos muchachos son los que más vuelan y están en esa situación, que queda para los de la aviación del ejército y los muchachos del COAN. Si no ha pasado una desgracia mayor, es por que tenemos un ángel guardian. Lo digo por el incidente del avión de la armada el otro día, con 52 personas abordo. Y fue por falla mecánica y no del piloto.</p><p>PD: Después de ésto no divaguen con SU35, Rafales o incluso <strong>con más de 12 aviones</strong> de reemplazo para los Deltas, si es que algun día se concreta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1121647, member: 30"] Me siento triste, porque ésto es algo que en el foro hace años se viene hablando. Además, es lógico que pase lo que pasa, si sumamos el escaso material de vuelo, la antiguedad y la falta de presupuesto para que los pilotos se entrenen.............. era solo cuestión de tiempo para que ¨dibujaran los números¨. No creo que lo hayan hecho por mala leche, sinó por una cuestión de supervivencia. Si se ajustan a los reglamentos, aún con material escaso, en la FAA no vuela ni el loro del Comodoro. Me refiero al animalito de plumas verdes, no al Comodoro. En fin, triste realidad y después tenemos que escuchar a la viuda del Calafate y a su Ministro de Desfensa espantarse por la escalada militar........... verguenza deberian sentir porque no se puede hacer nada ante una posible y potencial ampliación de la zona de Exclusión entorno a Malvinas. Cuando no pueda viajar hasta Comodoro Rivadavia......... que nos va a venir a decir. Salute El Derru PD: No perdí el pequeño detalle, hasta los pilotos que la trasladan, están con esa falencia. Si esos muchachos son los que más vuelan y están en esa situación, que queda para los de la aviación del ejército y los muchachos del COAN. Si no ha pasado una desgracia mayor, es por que tenemos un ángel guardian. Lo digo por el incidente del avión de la armada el otro día, con 52 personas abordo. Y fue por falla mecánica y no del piloto. PD: Después de ésto no divaguen con SU35, Rafales o incluso [B]con más de 12 aviones[/B] de reemplazo para los Deltas, si es que algun día se concreta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…