Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1121667" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que me comentaron para mantenerse CUALIFICADO en un sistema de armas la regulacion pide que el piloto vuele no menos de 9 horas de vuelo por mes planificando en un trimestre (27 hrs) en ese sistema de armas.</p><p></p><p>Los "presupuestos" se hacen trimestralmente, asi que si en la unidad no se puede dar a un piloto al menos 9 horas por mes a este se lo baja del sistema y queda haciendo espera a que en el siguiente trimestre haya plata para asignarle. Mientras tanto se los pasa al Dinfia/Cessna C-182 Skylane o al Aercommander AC-500 donde hay mas horas para repartir porque son mas baratas.</p><p></p><p>Tambien por comentarios, a principio de anio se asignan 700 hrs para un SdA con lo cual se planifica que si tenes digamos 15 pilotos no te alcanzan las horas para todos...700 hrs / 11 meses son alrededor de 63 horas por mes a asignar.</p><p>63 horas a asignar por mes / 9 hrs por mes minimo da solo 7 pilotos que podran volar....el resto al escritorio o a lo sumo a volar Cessna...</p><p></p><p>Para peor llega Septiembre y te dicen que ya no planifiques en que te quedan 250 hrs sino que te quedan 100...TODOS AL CESSNA!!!!</p><p></p><p>infanteargentino, aprecio muchos tus aportes en especial a lo que hace al Ejercito Argentino, pero la aplicacion de estas regulaciones FAA hacen que</p><p>si se cumplen la Aviacion Militar sea mas segura.</p><p>Y todo exploto cuando se hizo la investigacion del ultimo Mohawk que se estrello saliendo de Campo de Mayo...no volaban ni 4 horas por mes los pilotos.</p><p></p><p>NI UNA ESCUELA DE VUELO CIVIL TE DEJA SALIR SOLO EN UN CESSNA C-152 SKYHAWK NI EN UN PIPER PA-11 CUB VOLANDO 4 HORAS POR MES...</p><p></p><p>Si estos minimos no se pueden cumplir que los gobernantes y legisladores se decidan y hagan cerrar las FFAA...seremos como Panama...pero lo mas triste</p><p>que aca no crecen BANANAS...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1121667, member: 4858"] Por lo que me comentaron para mantenerse CUALIFICADO en un sistema de armas la regulacion pide que el piloto vuele no menos de 9 horas de vuelo por mes planificando en un trimestre (27 hrs) en ese sistema de armas. Los "presupuestos" se hacen trimestralmente, asi que si en la unidad no se puede dar a un piloto al menos 9 horas por mes a este se lo baja del sistema y queda haciendo espera a que en el siguiente trimestre haya plata para asignarle. Mientras tanto se los pasa al Dinfia/Cessna C-182 Skylane o al Aercommander AC-500 donde hay mas horas para repartir porque son mas baratas. Tambien por comentarios, a principio de anio se asignan 700 hrs para un SdA con lo cual se planifica que si tenes digamos 15 pilotos no te alcanzan las horas para todos...700 hrs / 11 meses son alrededor de 63 horas por mes a asignar. 63 horas a asignar por mes / 9 hrs por mes minimo da solo 7 pilotos que podran volar....el resto al escritorio o a lo sumo a volar Cessna... Para peor llega Septiembre y te dicen que ya no planifiques en que te quedan 250 hrs sino que te quedan 100...TODOS AL CESSNA!!!! infanteargentino, aprecio muchos tus aportes en especial a lo que hace al Ejercito Argentino, pero la aplicacion de estas regulaciones FAA hacen que si se cumplen la Aviacion Militar sea mas segura. Y todo exploto cuando se hizo la investigacion del ultimo Mohawk que se estrello saliendo de Campo de Mayo...no volaban ni 4 horas por mes los pilotos. NI UNA ESCUELA DE VUELO CIVIL TE DEJA SALIR SOLO EN UN CESSNA C-152 SKYHAWK NI EN UN PIPER PA-11 CUB VOLANDO 4 HORAS POR MES... Si estos minimos no se pueden cumplir que los gobernantes y legisladores se decidan y hagan cerrar las FFAA...seremos como Panama...pero lo mas triste que aca no crecen BANANAS... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba