Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 1121830" data-attributes="member: 13292"><p>Saludos tristes a todos foristas. Como la gran mayoria de uds, siento una mezcla de bronca, tristeza e indignacion al leer esta noticia, la lei en perfil y vine corriendo al foro...</p><p></p><p>se que muchos de uds ocupan/ocuparon cargos importantes dentro de las FF. AA. o de algun modo estan vinculados, tienen acceso a info y demas, recurso que yo no poseo, y por eso normalmente me abstengo de opinar, y me remito a leer aqui para informarme y aprender.</p><p></p><p>Pero por circunstancias de la vida, tengo un pariente sobreviviente de malvinas, mas concretamente el estuvo en el Aviso Sobral durante el conflicto, ese hecho me marco de chico, y sumado a mi pasion por la tecnologia, mas precisamente los aviones, hizo que forjara un amor que creo todos los que participan del foro tienen para con las FF. AA. Por eso creanme la tristeza la comparto con uds, comprendo la gravedad del asunto.</p><p></p><p>Por mi forma de ser y pensar, critica podria definirla, casi siempre coincido con estas dos personas que quoteo a continuacion, sepan entender, es con respeto, solo para marcar detalles.</p><p></p><p></p><p></p><p>yo creo que todos aqui sabemos que las mentiras tienen patas cortas, a eso hay que sumar la responsabilidad en relacion a lo que estamos hablando. Particularmente no los miro como personas que intentar hacer lo que se puede con lo que tienen, lease sobrevivir. Son personas que tienen una responsabilidad inmensa para con las FF. AA. y la nacion, osea nosotros. Creo que deberian haber sabido denunciar esto en su momento con letras bien grandes y claras, y de ser necesario hacer un paso al costado, no para no quedar pegado, sino mostrando su disconformidad con la situacion impuesta por el gobierno, situacion con la cual transaron, desde donde lo veo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>yo si te creo. Veo imposible no politizar el topic, esto me parece (se puede debatir, o no, o simplemente dejarlo en el aire o el piso, respeto sus opiniones) que tiene que ver con una mezcla de motivos, entre ellos principalmente 2: miedo por perder poder, haciendo referencia a nuestra historia con las FF. AA., y una bajada de linea a nivel internacional. No le encuentro razonamiento logico que cuadre con lo que se viene haciendo desde los 90's con nuestras mediocres FF. AA. y cuando digo mediocres, me refiero con el mayor de los respetos hacia las personas que las componen y hacen una labor digna dia a dia, la gran mayoria creo... y con poco del mismo hacia las pocas personas responsables de la actual situacion, sea por toma de decisiones que llevaron a esta, o por silencio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 1121830, member: 13292"] Saludos tristes a todos foristas. Como la gran mayoria de uds, siento una mezcla de bronca, tristeza e indignacion al leer esta noticia, la lei en perfil y vine corriendo al foro... se que muchos de uds ocupan/ocuparon cargos importantes dentro de las FF. AA. o de algun modo estan vinculados, tienen acceso a info y demas, recurso que yo no poseo, y por eso normalmente me abstengo de opinar, y me remito a leer aqui para informarme y aprender. Pero por circunstancias de la vida, tengo un pariente sobreviviente de malvinas, mas concretamente el estuvo en el Aviso Sobral durante el conflicto, ese hecho me marco de chico, y sumado a mi pasion por la tecnologia, mas precisamente los aviones, hizo que forjara un amor que creo todos los que participan del foro tienen para con las FF. AA. Por eso creanme la tristeza la comparto con uds, comprendo la gravedad del asunto. Por mi forma de ser y pensar, critica podria definirla, casi siempre coincido con estas dos personas que quoteo a continuacion, sepan entender, es con respeto, solo para marcar detalles. yo creo que todos aqui sabemos que las mentiras tienen patas cortas, a eso hay que sumar la responsabilidad en relacion a lo que estamos hablando. Particularmente no los miro como personas que intentar hacer lo que se puede con lo que tienen, lease sobrevivir. Son personas que tienen una responsabilidad inmensa para con las FF. AA. y la nacion, osea nosotros. Creo que deberian haber sabido denunciar esto en su momento con letras bien grandes y claras, y de ser necesario hacer un paso al costado, no para no quedar pegado, sino mostrando su disconformidad con la situacion impuesta por el gobierno, situacion con la cual transaron, desde donde lo veo. yo si te creo. Veo imposible no politizar el topic, esto me parece (se puede debatir, o no, o simplemente dejarlo en el aire o el piso, respeto sus opiniones) que tiene que ver con una mezcla de motivos, entre ellos principalmente 2: miedo por perder poder, haciendo referencia a nuestra historia con las FF. AA., y una bajada de linea a nivel internacional. No le encuentro razonamiento logico que cuadre con lo que se viene haciendo desde los 90's con nuestras mediocres FF. AA. y cuando digo mediocres, me refiero con el mayor de los respetos hacia las personas que las componen y hacen una labor digna dia a dia, la gran mayoria creo... y con poco del mismo hacia las pocas personas responsables de la actual situacion, sea por toma de decisiones que llevaron a esta, o por silencio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
En la Fuerza Aérea adulteran las habilitaciones de los pilotos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…