Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
En Malvinas piden relaciones como en la época de Carlos Menem
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DK2009" data-source="post: 821578" data-attributes="member: 8224"><p>Con más razón, si ya están vendiendo juguetes nato entonces lo razonable seria que equilibremos (tema super archi re tratado el del reequipamiento de las FFAAs Argentinas)</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que necesitamos para defender el espacio aereo del pais, o una parte de él, lo ponemos en Rio Gallegos y Tierra del Fuego, eso no es carrera armamentista, es lo que cualquier pais que no elije a los gobernantes como lo hacemos los Argentinos haría.</p><p>Yo estoy de acuerdo en que las carreras armamentistas no son necesarias,... en la medida que no tengamos amenazas, y para mí, tener una parte de mi pais ocupado por una potencia es una clara amenaza, o estoy delirando?:svengo:</p><p>Además, porqué ellos si pueden tener cazas de última generación en la zona y nosotros nó (hablo desde el punto de vista estratégico, no ecónómico), ellos reemplazaron los Tornados por los EFA cuando nosotros ni siquiera tenenmos MIII en la zona, ¿no es eso una amenaza? ¿no es eso el puntapié inicial de una carrera armamentista? </p><p>Ellos pueden patrullar el mar y acercarse al continente y nosotros tenemos prohibido la realización de ejercicioos aereos en las costas patagónicas por un decreto presidencial de los `90, como seremos de B.....S!!</p><p>Por otro lado la única que podría catalogar la asignación de 1 ó 2 escuadrones de cazas en el sur seria CK y sus chupamedias, mal que me pese:banghead:</p><p>No te dejes engañar por la propaganda oficial!</p><p></p><p></p><p></p><p>Los Chilenos compraron de todo y no tienen que darles explicaciones a nadie, son decisiones soberanas, además, ¿para ellos no cuenta la "hemandad latinoamericana"?</p><p>Mencioné Chile como podria haber mencionado Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, etc.</p><p>Si Argentina decide encarar un proceso de modernización del material de sus FFAAs, ningun pais de la región tienen razones para quejarse, ellos comenzaron antes que nosotros, serian muy caras duras si nos criticaran</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Adonde pongo la firma? :cheers2:</p><p></p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DK2009, post: 821578, member: 8224"] Con más razón, si ya están vendiendo juguetes nato entonces lo razonable seria que equilibremos (tema super archi re tratado el del reequipamiento de las FFAAs Argentinas) Lo que necesitamos para defender el espacio aereo del pais, o una parte de él, lo ponemos en Rio Gallegos y Tierra del Fuego, eso no es carrera armamentista, es lo que cualquier pais que no elije a los gobernantes como lo hacemos los Argentinos haría. Yo estoy de acuerdo en que las carreras armamentistas no son necesarias,... en la medida que no tengamos amenazas, y para mí, tener una parte de mi pais ocupado por una potencia es una clara amenaza, o estoy delirando?:svengo: Además, porqué ellos si pueden tener cazas de última generación en la zona y nosotros nó (hablo desde el punto de vista estratégico, no ecónómico), ellos reemplazaron los Tornados por los EFA cuando nosotros ni siquiera tenenmos MIII en la zona, ¿no es eso una amenaza? ¿no es eso el puntapié inicial de una carrera armamentista? Ellos pueden patrullar el mar y acercarse al continente y nosotros tenemos prohibido la realización de ejercicioos aereos en las costas patagónicas por un decreto presidencial de los `90, como seremos de B.....S!! Por otro lado la única que podría catalogar la asignación de 1 ó 2 escuadrones de cazas en el sur seria CK y sus chupamedias, mal que me pese:banghead: No te dejes engañar por la propaganda oficial! Los Chilenos compraron de todo y no tienen que darles explicaciones a nadie, son decisiones soberanas, además, ¿para ellos no cuenta la "hemandad latinoamericana"? Mencioné Chile como podria haber mencionado Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, etc. Si Argentina decide encarar un proceso de modernización del material de sus FFAAs, ningun pais de la región tienen razones para quejarse, ellos comenzaron antes que nosotros, serian muy caras duras si nos criticaran ¿Adonde pongo la firma? :cheers2: Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
En Malvinas piden relaciones como en la época de Carlos Menem
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…