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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 959144" data-attributes="member: 6528"><p>A ver, sobre los "puede ser que", indudable, puede ser que en la Central huiera una fiesta de disfraces....el punto es que no podemos definirlo. Mas alla de eso, un SSN tiene refuerzos estructurales para resistir shocks sustancialmente mayores. Recuerda que debe de resistir explosiones de no contacto/efecto mina como parte de sus parametros de diseño</p><p></p><p>Sobre el flujo de agua de refrigeracion, lo que planteas es que el buque requeriria siempre estar en movimiento....</p><p></p><p>te recuerdo que el debate inicial era sobre la purga de vapor, y esa es el escape diesel o vapor del sistem de enfriamiento de estos, NO puede ser vapor del reactor.</p><p></p><p>Mas alla de eso, y sin descartar nada, insisto, el potencial de averias ms graves estan en el array cilindrico de la proa y los flank arrays, ahi es donde puede estar el daño mas grave y, sobre todo, mas caro y lento de reparar ( considerando la produccion de los componentes , etc)</p><p></p><p>Me 109, ojo, el Titanic tenia una planta de maquinas de triple expansion, no a turbinas...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>Sobre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 959144, member: 6528"] A ver, sobre los "puede ser que", indudable, puede ser que en la Central huiera una fiesta de disfraces....el punto es que no podemos definirlo. Mas alla de eso, un SSN tiene refuerzos estructurales para resistir shocks sustancialmente mayores. Recuerda que debe de resistir explosiones de no contacto/efecto mina como parte de sus parametros de diseño Sobre el flujo de agua de refrigeracion, lo que planteas es que el buque requeriria siempre estar en movimiento.... te recuerdo que el debate inicial era sobre la purga de vapor, y esa es el escape diesel o vapor del sistem de enfriamiento de estos, NO puede ser vapor del reactor. Mas alla de eso, y sin descartar nada, insisto, el potencial de averias ms graves estan en el array cilindrico de la proa y los flank arrays, ahi es donde puede estar el daño mas grave y, sobre todo, mas caro y lento de reparar ( considerando la produccion de los componentes , etc) Me 109, ojo, el Titanic tenia una planta de maquinas de triple expansion, no a turbinas... Saludos, Sut Sobre [/QUOTE]
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