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Encalló el HMS Astute en Escocia
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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 959150" data-attributes="member: 6528"><p>Me 109, la varada asi como la detonacion de una explosion de no contacto vienen desde afuera hcia adentro...al menos entiendo que el bajo no estaba dentro del buque:sifone::cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sip, incluso en barro, la simple inercia y masa del SSN puede moler domos de sonar, arrancar de cuajo flank arrays , etc...</p><p></p><p></p><p>Osea, si estuvieramos de acuerdo casi siempr seria una reverenda fomedad!!!:cheers2:. siempre se agradece tener contradictores persistentes...obliga a estar mas atento...</p><p></p><p></p><p></p><p>dificil que no haya habido piedras, pero dicen que era primariamente barro por oposicion a la varada del Trafalgar por esa misma zona que fue derechamente sobre piedras.</p><p></p><p>Estan comprobando en primera persona singular por que los SSK son mejores para operaciones litorales que los grandes SSN de aguas azules.</p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, un SSN esta preparado para resistir las ondas de choque de una detonacion nuclear ASW a distancias medias....un raspon por proximidad es relativamente menor en terminos de resistencia estructural, pero claramente puede causar mucho daño...en fin, Form 232 y abrupto final para la carrera de lo que debe de haber sido un Cdte prometedor.</p><p></p><p>p</p><p></p><p>Lo veo al reves, el buque tiene tres compresores diesel ademas de dos generadores y todos evacuan por el escape de la vela.</p><p></p><p></p><p>por lo tanto si... parece vapor... y si,,... posiblemente sea del circuito secundario de refrigeracion... pero de ahi a decir que esta en riesgo el reactor... es demasiado suponer creo yo..</p><p></p><p></p><p></p><p>fuga radioactiva no, pero si problemas de sellado en pruebas de su reactor ANTES de pasar a estado critico, si mal no recuerdo. El incendio fue por el dichoso diesel del que comentamos. Insulaciones mal instaladas causaron una inflamacion en los materiales compuestos de la vela. Entiendo fue una combustion lenta que afecto el temple de varios elementos metalicos de la vela.</p><p></p><p></p><p>Osea, necesita definitivamente un sahumerio!!</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 959150, member: 6528"] Me 109, la varada asi como la detonacion de una explosion de no contacto vienen desde afuera hcia adentro...al menos entiendo que el bajo no estaba dentro del buque:sifone::cheers2: Sip, incluso en barro, la simple inercia y masa del SSN puede moler domos de sonar, arrancar de cuajo flank arrays , etc... Osea, si estuvieramos de acuerdo casi siempr seria una reverenda fomedad!!!:cheers2:. siempre se agradece tener contradictores persistentes...obliga a estar mas atento... dificil que no haya habido piedras, pero dicen que era primariamente barro por oposicion a la varada del Trafalgar por esa misma zona que fue derechamente sobre piedras. Estan comprobando en primera persona singular por que los SSK son mejores para operaciones litorales que los grandes SSN de aguas azules. Osea, un SSN esta preparado para resistir las ondas de choque de una detonacion nuclear ASW a distancias medias....un raspon por proximidad es relativamente menor en terminos de resistencia estructural, pero claramente puede causar mucho daño...en fin, Form 232 y abrupto final para la carrera de lo que debe de haber sido un Cdte prometedor. p Lo veo al reves, el buque tiene tres compresores diesel ademas de dos generadores y todos evacuan por el escape de la vela. por lo tanto si... parece vapor... y si,,... posiblemente sea del circuito secundario de refrigeracion... pero de ahi a decir que esta en riesgo el reactor... es demasiado suponer creo yo.. fuga radioactiva no, pero si problemas de sellado en pruebas de su reactor ANTES de pasar a estado critico, si mal no recuerdo. El incendio fue por el dichoso diesel del que comentamos. Insulaciones mal instaladas causaron una inflamacion en los materiales compuestos de la vela. Entiendo fue una combustion lenta que afecto el temple de varios elementos metalicos de la vela. Osea, necesita definitivamente un sahumerio!! Saludos, Sut [/QUOTE]
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