Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 959174" data-attributes="member: 2417"><p>USA está sí con diferencia arriba de todos pero por supresión de ruidos, hasta que los rusos copiaron sistemas de insonorización y sensores yanquis del clase Sturgeon (76' Mr. Walker ) la diferencia fue abismal que terminó con la clase Victor III o Schuka ( considerado similar al macheteado por su insonorización ). Pero..los yanquis se quejaron siempre de los paises NATO especialmente de los franceses por facilitar en el mercado sus soluciones técnicas que iban a para a la URSS que también es cierto, de ahí engordaron <strong>Kilos</strong></p><p></p><p>Supuestamente el Sea Wolf es el mejor submarino del mundo, pero por lo costoso no se construirá más, creo que hay unos 3 como mucho. La supresión de ruidos va intimamente relacionada con su reactor, se dice que dan 20 nudos en condición de 0 eco y tiene sensores BSY 2, TB 16, TB 29 , BQQ 5Detc que veremos nosotros en unos 20/30 años¿?. Son 10 veces más silenciosos que un clase Los Angeles. Lanza UUV etc, etc, pero se comieron el 25% del presupuesto naval en su día, están fabricados con acero HY100 y aleaciones secretas. Pero...no es titanio a lo ruso</p><p></p><p>En lo que sí creo que los rusos han sido buenos y lo son es en el diseño de cascos submarinos por su hidrodinamia y robustez ya que alían con alto porcentaje de titanio.</p><p></p><p>A unos cuantos kilómetros por detrás viene UK a mi entender, luego Francia, y ---se dejaron olvidados a China que está a la altura en la década del 70´ pre Sturgeon, olvidado en la Estación de Servicio.</p><p></p><p><u>En convencionales</u></p><p>Alemania y Suecia ( Grupo Thyssen)</p><p>Japón¿?</p><p>Francia</p><p>Holanda</p><p>Uk ( por sus Upholder )</p><p>Rusia</p><p>Italia</p><p>Y como no a los chineses furgón de cola bailando su <strong>Song</strong> favorita , Copy Copy Boy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 959174, member: 2417"] USA está sí con diferencia arriba de todos pero por supresión de ruidos, hasta que los rusos copiaron sistemas de insonorización y sensores yanquis del clase Sturgeon (76' Mr. Walker ) la diferencia fue abismal que terminó con la clase Victor III o Schuka ( considerado similar al macheteado por su insonorización ). Pero..los yanquis se quejaron siempre de los paises NATO especialmente de los franceses por facilitar en el mercado sus soluciones técnicas que iban a para a la URSS que también es cierto, de ahí engordaron [B]Kilos[/B] Supuestamente el Sea Wolf es el mejor submarino del mundo, pero por lo costoso no se construirá más, creo que hay unos 3 como mucho. La supresión de ruidos va intimamente relacionada con su reactor, se dice que dan 20 nudos en condición de 0 eco y tiene sensores BSY 2, TB 16, TB 29 , BQQ 5Detc que veremos nosotros en unos 20/30 años¿?. Son 10 veces más silenciosos que un clase Los Angeles. Lanza UUV etc, etc, pero se comieron el 25% del presupuesto naval en su día, están fabricados con acero HY100 y aleaciones secretas. Pero...no es titanio a lo ruso En lo que sí creo que los rusos han sido buenos y lo son es en el diseño de cascos submarinos por su hidrodinamia y robustez ya que alían con alto porcentaje de titanio. A unos cuantos kilómetros por detrás viene UK a mi entender, luego Francia, y ---se dejaron olvidados a China que está a la altura en la década del 70´ pre Sturgeon, olvidado en la Estación de Servicio. [U]En convencionales[/U] Alemania y Suecia ( Grupo Thyssen) Japón¿? Francia Holanda Uk ( por sus Upholder ) Rusia Italia Y como no a los chineses furgón de cola bailando su [B]Song[/B] favorita , Copy Copy Boy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…