Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 959178" data-attributes="member: 6528"><p>la tecnologia TASS fue conjunta, de hecho los primeros softwares fueron britanicos . Para esos e uso el DD clase Battle HMS Matapan.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues ni la Kriegsmarine alemana ni la Regia Marina italiana estarian muy de acuerdo. Y sobre comodidades, pues los tripulantes de los CVA en el Pacifico, o de las corbetas clase Flower tampoco</p><p></p><p>E</p><p></p><p>jiijijijijijijji:sifone:</p><p></p><p>Preguntale a la USN por que la USS Lamoure County no pudo ser entregada a la ARA cuando correspondia. </p><p></p><p>Se encontraron con Sudamerica en Caleta Cifuncho , Chile navegando a gloriosos 12 nudos pese a que habia espuma a la vista por que la "carta electronica decia que no habia piedras"..</p><p></p><p>jijijijijjiji:sifone::biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p>alguna fuente para sustentar que los Dolphin son usados en misiones USN??</p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, si se trata de rumores urbanos, se dice que habia sendos Swiftsure detras de esos SSN....</p><p></p><p>pero, como es chaff de lado y lado es dificil decidir que es real y que es un Bragging out...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>OK, como prefieras...</p><p></p><p></p><p></p><p>esteee....si, sobre todo el Nerpa y el Kursk...mira la tasa de accidentabilidad rusa desde los origenes de la propulsion nuclear en sus buques y quizas atemperes un poco tus opiniones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Quizas algun argumento para sustentar??</p><p></p><p></p><p></p><p>entiendo que el SeaWolf es un extraordinario cazador de SSNs en aguas azules..</p><p></p><p>pero....no lo veo tan diferente a un Astute, la verdad....</p><p></p><p>y es tecno de ayer, hoy lo que la lleva en la USN es la clase Virginia.</p><p>USA está sí con diferencia arriba de todos pero por supresión de ruidos, hasta que los rusos copiaron sistemas de insonorización y sensores yanquis del clase Sturgeon (76' Mr. Walker ) la diferencia fue abismal que terminó con la clase Victor III o Schuka ( considerado similar al macheteado por su insonorización ). Pero..los yanquis se quejaron siempre de los paises NATO especialmente de los franceses por facilitar en el mercado sus soluciones técnicas que iban a para a la URSS que también es cierto, de ahí engordaron Kilos</p><p></p><p></p><p></p><p>el drama de los SeaWolf es que con sus dimensiones no se adaptan bien a operaciones litorales, asi como sus sistemas de sensores estan optimizados para canales profundos de transmision distante. No son buques flexibles, pese a que al ultimo, el Carter, lo estiraron para meterle un segmento para empleo en operaciones especiales. Un sucesor al Parche y al Halibut??</p><p></p><p></p><p></p><p>a lo que agregaria resistencia intrinseca de plataforma y reactores calientes. No les intereso la supresion de sonido hasta relativamente tarde, pero su debilidad siguen siendo los software de procesamiento avanzado de señal. Pese a que tienen mucha tecno "exotica" como torpedos wake homer, cascos de titanio ( clase Sierra!!) o derechamente los torpedos hipercavitantes Shkval</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 959178, member: 6528"] la tecnologia TASS fue conjunta, de hecho los primeros softwares fueron britanicos . Para esos e uso el DD clase Battle HMS Matapan. Pues ni la Kriegsmarine alemana ni la Regia Marina italiana estarian muy de acuerdo. Y sobre comodidades, pues los tripulantes de los CVA en el Pacifico, o de las corbetas clase Flower tampoco E jiijijijijijijji:sifone: Preguntale a la USN por que la USS Lamoure County no pudo ser entregada a la ARA cuando correspondia. Se encontraron con Sudamerica en Caleta Cifuncho , Chile navegando a gloriosos 12 nudos pese a que habia espuma a la vista por que la "carta electronica decia que no habia piedras".. jijijijijjiji:sifone::biggrinjester: alguna fuente para sustentar que los Dolphin son usados en misiones USN?? Osea, si se trata de rumores urbanos, se dice que habia sendos Swiftsure detras de esos SSN.... pero, como es chaff de lado y lado es dificil decidir que es real y que es un Bragging out... OK, como prefieras... esteee....si, sobre todo el Nerpa y el Kursk...mira la tasa de accidentabilidad rusa desde los origenes de la propulsion nuclear en sus buques y quizas atemperes un poco tus opiniones. Quizas algun argumento para sustentar?? entiendo que el SeaWolf es un extraordinario cazador de SSNs en aguas azules.. pero....no lo veo tan diferente a un Astute, la verdad.... y es tecno de ayer, hoy lo que la lleva en la USN es la clase Virginia. USA está sí con diferencia arriba de todos pero por supresión de ruidos, hasta que los rusos copiaron sistemas de insonorización y sensores yanquis del clase Sturgeon (76' Mr. Walker ) la diferencia fue abismal que terminó con la clase Victor III o Schuka ( considerado similar al macheteado por su insonorización ). Pero..los yanquis se quejaron siempre de los paises NATO especialmente de los franceses por facilitar en el mercado sus soluciones técnicas que iban a para a la URSS que también es cierto, de ahí engordaron Kilos el drama de los SeaWolf es que con sus dimensiones no se adaptan bien a operaciones litorales, asi como sus sistemas de sensores estan optimizados para canales profundos de transmision distante. No son buques flexibles, pese a que al ultimo, el Carter, lo estiraron para meterle un segmento para empleo en operaciones especiales. Un sucesor al Parche y al Halibut?? a lo que agregaria resistencia intrinseca de plataforma y reactores calientes. No les intereso la supresion de sonido hasta relativamente tarde, pero su debilidad siguen siendo los software de procesamiento avanzado de señal. Pese a que tienen mucha tecno "exotica" como torpedos wake homer, cascos de titanio ( clase Sierra!!) o derechamente los torpedos hipercavitantes Shkval Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba