Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 959189" data-attributes="member: 6528"><p>Esteee....Dad33, sabes de que estas hablando??? sabes que es un TASS??</p><p></p><p>Estoy hablando de los Towed Array Sonar Systems....</p><p></p><p>Todo lo demas es un injerto de loro con mono que no se entiende demasiado..</p><p></p><p>Por lo demas, el primer submarino nuclear britanico, el Dreadnought, no tuvo nada que ver con el Nautilus, sino con los Skipjacks</p><p></p><p></p><p></p><p>perdon, pero el que atribuye mitos a medio mundo me parece eres tu....:biggrinjester:</p><p></p><p>Por lo demas, seguro que la Lamoure County esta en Mar del Plata....:sifone::sifone::sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>ahh..</p><p></p><p>Podrias ser un poco mas especifico, pues por poco me dices que en Occidente...</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, claro.....tambien podrias mencionar otros incidentes que se reclamaron por años y aun hay algunos que los sacan de vez en cuando....</p><p></p><p>El tema es que a tu rumor te ponen otro al frente y como decides cual es el efectivo...</p><p></p><p>En todo caso, mantengo una duda metodica de que la URSS ofreciera actuar tacticamente en contra de UK sabiendo que EEUU estaba mirando..por que si habia algun Victor por ahi, asumiras que 688 y Sturgeons con mas razon todavia...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los Rusos con cientos de submarinos hoy por hoy...capacidades "asombrosas"...</p><p></p><p>OK; perfecto...:icon_bs::yonofui:</p><p></p><p>y sobre la tasa de accidentabilidad...este....me temo fue homogeneaa traves del tiempo, aunque obviamente con un peak en los cincuentas y sesentas tempranos cuando metieron en servicio inicial la planta nuclear apodada HEN por su uso en los SSs clases Hotel, Echo y November</p><p></p><p></p><p></p><p>ayayayayay."updays"...si, perfecto...:ack2:</p><p></p><p>me imagino te refieres a refits u overhauls...</p><p></p><p>en todo caso, los SSN 21 son perfectamente conocidos a traves de las mil y una investigaciones sobre la clase del Congreso. Otra cosa MUY diferente son las capacidades especificas de los sistemas tacticos y sus parametros concretos de emisiones, etc....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>hoy por hoy no es especialmente dificil navegar mas que los rusos. NO me caben mayores dudas de que los Rubis/Amethyste naveguen mas que los buques rusos equivalentes...cuando de fuentes rusas se quejan amargamente de ello.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Podria responderte que no dandote un ejemplo concreto . No lo hare pues pienso que seria falta de educacion con alguien que, evidentemente, no ha leido mucho sobre el tema y no esta debatiendo demasiado en serio</p><p></p><p>En fin....:yonofui::yonofui::yonofui:</p><p></p><p>De la misma forma, queda bastante claro que el tema no es debatir en serio sino reirse un poco forzadamente del tema. Me llama la atencion, pues un incidente asi podria enseñar bastante, pero veo que la cosa es mas bien reirse de forma pueril...</p><p></p><p>Triste.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 959189, member: 6528"] Esteee....Dad33, sabes de que estas hablando??? sabes que es un TASS?? Estoy hablando de los Towed Array Sonar Systems.... Todo lo demas es un injerto de loro con mono que no se entiende demasiado.. Por lo demas, el primer submarino nuclear britanico, el Dreadnought, no tuvo nada que ver con el Nautilus, sino con los Skipjacks perdon, pero el que atribuye mitos a medio mundo me parece eres tu....:biggrinjester: Por lo demas, seguro que la Lamoure County esta en Mar del Plata....:sifone::sifone::sifone: ahh.. Podrias ser un poco mas especifico, pues por poco me dices que en Occidente... Si, claro.....tambien podrias mencionar otros incidentes que se reclamaron por años y aun hay algunos que los sacan de vez en cuando.... El tema es que a tu rumor te ponen otro al frente y como decides cual es el efectivo... En todo caso, mantengo una duda metodica de que la URSS ofreciera actuar tacticamente en contra de UK sabiendo que EEUU estaba mirando..por que si habia algun Victor por ahi, asumiras que 688 y Sturgeons con mas razon todavia... Los Rusos con cientos de submarinos hoy por hoy...capacidades "asombrosas"... OK; perfecto...:icon_bs::yonofui: y sobre la tasa de accidentabilidad...este....me temo fue homogeneaa traves del tiempo, aunque obviamente con un peak en los cincuentas y sesentas tempranos cuando metieron en servicio inicial la planta nuclear apodada HEN por su uso en los SSs clases Hotel, Echo y November ayayayayay."updays"...si, perfecto...:ack2: me imagino te refieres a refits u overhauls... en todo caso, los SSN 21 son perfectamente conocidos a traves de las mil y una investigaciones sobre la clase del Congreso. Otra cosa MUY diferente son las capacidades especificas de los sistemas tacticos y sus parametros concretos de emisiones, etc.... hoy por hoy no es especialmente dificil navegar mas que los rusos. NO me caben mayores dudas de que los Rubis/Amethyste naveguen mas que los buques rusos equivalentes...cuando de fuentes rusas se quejan amargamente de ello. Podria responderte que no dandote un ejemplo concreto . No lo hare pues pienso que seria falta de educacion con alguien que, evidentemente, no ha leido mucho sobre el tema y no esta debatiendo demasiado en serio En fin....:yonofui::yonofui::yonofui: De la misma forma, queda bastante claro que el tema no es debatir en serio sino reirse un poco forzadamente del tema. Me llama la atencion, pues un incidente asi podria enseñar bastante, pero veo que la cosa es mas bien reirse de forma pueril... Triste. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…