Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 959198" data-attributes="member: 1808"><p>SUT, disculpame si te ofende que ponga fotos de "Sapos Coronados" en este thread, pero como considero que una imagen vale más que mil palabras, para mí era el mejor ejemplo de lo que representa el "Astute" como epítome de una industria de submarinos nucleares defectuosa y extremadamente falible como la británica.</p><p></p><p>Al respecto, pongo una traducción <u>literal</u> del historial de funcionamiento y fallas de la clase pecedente, la "Trafalgar":</p><p></p><p>" <u>Mantenga los problemas</u></p><p></p><p>Trafalgar la clase ha sufrido de un número de dificultades técnicas. En 1998 Mordaz experimentó un escape del vapor, forzando al equipo cerrar el reactor nuclear. En 2000 grietas fueron descubiertos en las pipas que se refrescaban del reactor de Incansable, forzándola proceder a Gibraltar en energía diesel. En agosto de 2000 fue revelado que con Incansable todavía en Gibraltar, Torbay, Turbulento, Mordaz y Talento estaban en Devonport para reinstale o repare y con Trafalgar experimentando ensayos de mar, solamente un barco - Triunfo - era completamente operacional. Antes de 2005 reinstala había corregido según se informa estos problemas.</p><p></p><p>En 2002 Trafalgar funcionó encallado apagado Skye durante la operación Cockfight[1].</p><p></p><p>En 2007, una explosión pequeña a bordo HMS Incansable dado lugar a la muerte de dos marineros y lesiones de otras. El accidente ocurrió mientras que el submarino fue sumergido debajo de la capa de hielo ártica durante un ejercicio Británico-Americano común. vela del oxígeno en la sección delantera del submarino fue pensado para ser responsable del accidente [2]"</p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Trafalgar_class_submarine">Submarino de la clase de Trafalgar</a></p><p></p><p>Como verás, ya están de salida, y no son recuperables sino a un costo altísimo (casi como el de un submarino nuevo), por lo que el "Astute" es la salvación o la perdición definitiva de la flota suabmarina de ataque británica. . . .</p><p></p><p>Y si éstos tienen errores genéricos (de diseño) que encarecen su desarrollo y retrasan su entrada en servicio todo el tiempo posible (a pesar que quieren adelantarlo porque los Trafalgar no dan más de sí), drenando recursos a la Royal Navy y su despliegue global, para mí es la mejor noticia del mundo :).</p><p></p><p>Lamento que te entristezca tanto . . . </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 959198, member: 1808"] SUT, disculpame si te ofende que ponga fotos de "Sapos Coronados" en este thread, pero como considero que una imagen vale más que mil palabras, para mí era el mejor ejemplo de lo que representa el "Astute" como epítome de una industria de submarinos nucleares defectuosa y extremadamente falible como la británica. Al respecto, pongo una traducción [U]literal[/U] del historial de funcionamiento y fallas de la clase pecedente, la "Trafalgar": " [U]Mantenga los problemas[/U] Trafalgar la clase ha sufrido de un número de dificultades técnicas. En 1998 Mordaz experimentó un escape del vapor, forzando al equipo cerrar el reactor nuclear. En 2000 grietas fueron descubiertos en las pipas que se refrescaban del reactor de Incansable, forzándola proceder a Gibraltar en energía diesel. En agosto de 2000 fue revelado que con Incansable todavía en Gibraltar, Torbay, Turbulento, Mordaz y Talento estaban en Devonport para reinstale o repare y con Trafalgar experimentando ensayos de mar, solamente un barco - Triunfo - era completamente operacional. Antes de 2005 reinstala había corregido según se informa estos problemas. En 2002 Trafalgar funcionó encallado apagado Skye durante la operación Cockfight[1]. En 2007, una explosión pequeña a bordo HMS Incansable dado lugar a la muerte de dos marineros y lesiones de otras. El accidente ocurrió mientras que el submarino fue sumergido debajo de la capa de hielo ártica durante un ejercicio Británico-Americano común. vela del oxígeno en la sección delantera del submarino fue pensado para ser responsable del accidente [2]" Fuente: [url=http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Trafalgar_class_submarine]Submarino de la clase de Trafalgar[/url] Como verás, ya están de salida, y no son recuperables sino a un costo altísimo (casi como el de un submarino nuevo), por lo que el "Astute" es la salvación o la perdición definitiva de la flota suabmarina de ataque británica. . . . Y si éstos tienen errores genéricos (de diseño) que encarecen su desarrollo y retrasan su entrada en servicio todo el tiempo posible (a pesar que quieren adelantarlo porque los Trafalgar no dan más de sí), drenando recursos a la Royal Navy y su despliegue global, para mí es la mejor noticia del mundo :). Lamento que te entristezca tanto . . . Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Encalló el HMS Astute en Escocia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba