Este Sub Foro tiene como objetivo coordinar el encuentro de Veteranos de Guerra y de Historiadores de ambas Naciones en Londres durante el mes de Abril del 2014
Alejandro propuso segunda semana de Abril , me parece bien .-
Seria bueno que algunos temas que se estan tratando por MP ya se vuelquen aca quedando MP para informacion personal .-
Se que lo mas pesado es el pasaje , Aerolineas lo tenia a Pesos 14,800 hacienod combinacion en Roma , British Airways lo tenia a Dolares 1,040 que a cambio turista eran como Pesos 5.800
Lo mas economico sigue siendo por ahora la linea aerea turca a 1,470 y deben ser cerca de 24 hs de viaje considerando las dos escalas = San Pablo e Instambul
Gracias 3A 202 pero hagamos los numeros finitos y por ahi se puede .= Quiero aprovechar para aclarar algo que manifestastes : Presenciar fue la palabra que usastes necesito aclara que los que van , van a PARTICIPAR no a presenciar , no importa si se trata de un Veterano , de un Historiador , de un Estudiosos del tema o de un entusiasta .
El que va no se puede quedar callado , tiene que participar , o prque relata algo , o porque pregunta acerca de algo ,o porque nos da la informacion correcta de algo - Los que viajen lo van a hacer como Participantes .-
Aca se presenta para los Historiadores y Estudisoso del tema la gran oprtunidad de preguntarles a unos y otros que vieron , como fueron los hechos , aprovechen porque rara vez se presenta la oportunidad de tener en sus manos y ver las dos caras de la moneda .
S.A.S. tal vez?Pero ya estan en la gatera y listos : Dafunchio ( 155mm ), Regalini ( Roland), Piloto de Daguer ,Un Jefe Seccion 35 mm , Comandos tanto Britanicos como Argentinos que contacto Alejandro , y me imaginos varios de nuestros Historiadores . Tentativamente sugiero sabado 19 de abril y domingo 20 de abril en Londres la fechay lugar de las reuniones .