Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1567388" data-attributes="member: 15840"><p>Perdón por extender este OT..a mi me cuesta mucho ver imágenes de Argentinos Abrazados con Británicos luego de la guerra y después de tanta sangre derramada...pero los ex combatientes de ambos bandos en su mayoría..NO todos piensan distinto y obran en consecuencia..... </p><p>La semana pasada en Malvinas fuimos con mi amigo Carlos VGM los dos solos a visitar el Cementerio de Darwin, llegamos y fue emocionante, la nieve cubría los nombres de las placas y de a poco el sol la derretía y aparecían los nombres de nuestros héroes y era imposible no quebrarte...más hacia el medio día extendimos nuestras banderas Argentinas, algunas bien grandes......en un instante me alejo 200 metros del cementerio para hacer algunas tomas desde lejos cuando veo llegar 3 camiones cargados de Militares y a pocos minutos dos camionetas...lo primero que pensé era que venian por nosotros al ver que pusimos las banderas algo que al llegar a la base militar ya nos avisaron que estaba prohibido.....mi amigo veterano estaba en el cementerio....yo a 200 metros y al menos 80 Militares van directo a él...cuando llegan un militar Británico ya de edad que hacia de Jefe le pregunta si era veterano...a lo que tuvo afirmativa respuesta...luego le pregunta si era soldado o cuadro...a lo que respondió soldado de 18 años; el Británico casi lo abraza y se emociona...luego le comenta a todo el grupo la condicion de veterano de Carlos ... los otros militares saludaron...le sacaron fotos y demostraron un absoluto respeto....al final esa gente cumplia ya su tiempo de misión en las islas y se retiraba a un nuevo destino por lo cual antes pasaban a rendir homenaje en el Cementerio Argentino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1567388, member: 15840"] Perdón por extender este OT..a mi me cuesta mucho ver imágenes de Argentinos Abrazados con Británicos luego de la guerra y después de tanta sangre derramada...pero los ex combatientes de ambos bandos en su mayoría..NO todos piensan distinto y obran en consecuencia..... La semana pasada en Malvinas fuimos con mi amigo Carlos VGM los dos solos a visitar el Cementerio de Darwin, llegamos y fue emocionante, la nieve cubría los nombres de las placas y de a poco el sol la derretía y aparecían los nombres de nuestros héroes y era imposible no quebrarte...más hacia el medio día extendimos nuestras banderas Argentinas, algunas bien grandes......en un instante me alejo 200 metros del cementerio para hacer algunas tomas desde lejos cuando veo llegar 3 camiones cargados de Militares y a pocos minutos dos camionetas...lo primero que pensé era que venian por nosotros al ver que pusimos las banderas algo que al llegar a la base militar ya nos avisaron que estaba prohibido.....mi amigo veterano estaba en el cementerio....yo a 200 metros y al menos 80 Militares van directo a él...cuando llegan un militar Británico ya de edad que hacia de Jefe le pregunta si era veterano...a lo que tuvo afirmativa respuesta...luego le pregunta si era soldado o cuadro...a lo que respondió soldado de 18 años; el Británico casi lo abraza y se emociona...luego le comenta a todo el grupo la condicion de veterano de Carlos ... los otros militares saludaron...le sacaron fotos y demostraron un absoluto respeto....al final esa gente cumplia ya su tiempo de misión en las islas y se retiraba a un nuevo destino por lo cual antes pasaban a rendir homenaje en el Cementerio Argentino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…