Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1567572" data-attributes="member: 2417"><p>Cada uno es libre de hacer lo que le plazca a título personal pero no en nombre de todos los VGM o de la sociedad argentina (actitudes gregarias, o fomentar el odio y animadversión a los británicos) . Dicho ésto, si es bálsamo espiritual para sus asistentes me alegro por todos ellos ( de ambos lados) el que no le interesa este tipo de eventos puede tener varios motivos, todos ellos válidos. Es una peregrinación interna de un sufrir y un sentir inconfesable para al menos mi padre que como otros 770 vio desaparecer 323 camaradas en un suspiro. En el caso de él, ha tenido muchas oportunidades de reunirse con VGM británicos de la RN, no quiso... ni ademán de acercamiento. Una sola vez por estrictos motivos laborales en un destino de la ARA le tocó brindar con un VGM británico, lo hizo con resignación no sin atragantársele el champagne. Le embargaría como entiendo a menudo le sucede en estas fechas ,lo que él llama: "las caras" de su gente que no regresó. Es muy fácil siendo ajeno al conflicto (VGM o familiar) no comprender la dimensión de lo que digo mezclando la forma de actuar para situaciones normales cotidianas a un evento que cambia y subvierte todo como es la guerra, dicho esto no me parece bien tampoco enrrocarse en un odio total siendo ajeno a la contienda. Desde el profesionalismo podés evitar que el odio y el rencor te carcoman, evitar que te coma la guerra a nivel personal. Resta entonces dar un paso o intentar olvidar, valoro y entiendo ambas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1567572, member: 2417"] Cada uno es libre de hacer lo que le plazca a título personal pero no en nombre de todos los VGM o de la sociedad argentina (actitudes gregarias, o fomentar el odio y animadversión a los británicos) . Dicho ésto, si es bálsamo espiritual para sus asistentes me alegro por todos ellos ( de ambos lados) el que no le interesa este tipo de eventos puede tener varios motivos, todos ellos válidos. Es una peregrinación interna de un sufrir y un sentir inconfesable para al menos mi padre que como otros 770 vio desaparecer 323 camaradas en un suspiro. En el caso de él, ha tenido muchas oportunidades de reunirse con VGM británicos de la RN, no quiso... ni ademán de acercamiento. Una sola vez por estrictos motivos laborales en un destino de la ARA le tocó brindar con un VGM británico, lo hizo con resignación no sin atragantársele el champagne. Le embargaría como entiendo a menudo le sucede en estas fechas ,lo que él llama: "las caras" de su gente que no regresó. Es muy fácil siendo ajeno al conflicto (VGM o familiar) no comprender la dimensión de lo que digo mezclando la forma de actuar para situaciones normales cotidianas a un evento que cambia y subvierte todo como es la guerra, dicho esto no me parece bien tampoco enrrocarse en un odio total siendo ajeno a la contienda. Desde el profesionalismo podés evitar que el odio y el rencor te carcoman, evitar que te coma la guerra a nivel personal. Resta entonces dar un paso o intentar olvidar, valoro y entiendo ambas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…