Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1568084"><p>Querido Bagre</p><p></p><p>Mi interés y participación en el foro se foca en el conflicto de 1982, y cada vez más en los veteranos y sus cuentos. Como en el grupo de FB que ayudo administrar, paso por completo hablar de mi opinión personal sobre la disputa de soberanía y de los políticos que lo tienen en sus manos resolverlo. Por favor, que no me hables de estos temas, porque no me interesan. Ya os conozco bastante bien y sus posiciones personales sobre mi país de nacimiento. De hecho, hay cosas de que nos acordamos, pero por supuesto hay otras que no. Yo soy británico por la casualidad de la vida, no es como elegir a un equipo de fútbol que seguir. Personalmente odió el nacionalismo. Esto, junto con la política y religión son las causas principales de guerra y sufrimiento humano - y por esto no me agradan.</p><p></p><p>Es una pena que sólo al final vinieron dos veteranos argentinos la semana pasada. Parte de esto ha sido la intervención política por parte de tu país, y me parece mal que por una causa política han dejado saber que no sería muy bien visto que veteranos viajen a el RU para conocer a sus pares. Vivimos en un mundo libre, y parece falta de respeto y comprensión por los políticos. Ellos no se deberían meter en algo que es una cosa personal para los veteranos tanto británico, tanto argentino.</p><p></p><p>Saludos desde un Budapest caloroso</p><p></p><p>Andy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1568084"] Querido Bagre Mi interés y participación en el foro se foca en el conflicto de 1982, y cada vez más en los veteranos y sus cuentos. Como en el grupo de FB que ayudo administrar, paso por completo hablar de mi opinión personal sobre la disputa de soberanía y de los políticos que lo tienen en sus manos resolverlo. Por favor, que no me hables de estos temas, porque no me interesan. Ya os conozco bastante bien y sus posiciones personales sobre mi país de nacimiento. De hecho, hay cosas de que nos acordamos, pero por supuesto hay otras que no. Yo soy británico por la casualidad de la vida, no es como elegir a un equipo de fútbol que seguir. Personalmente odió el nacionalismo. Esto, junto con la política y religión son las causas principales de guerra y sufrimiento humano - y por esto no me agradan. Es una pena que sólo al final vinieron dos veteranos argentinos la semana pasada. Parte de esto ha sido la intervención política por parte de tu país, y me parece mal que por una causa política han dejado saber que no sería muy bien visto que veteranos viajen a el RU para conocer a sus pares. Vivimos en un mundo libre, y parece falta de respeto y comprensión por los políticos. Ellos no se deberían meter en algo que es una cosa personal para los veteranos tanto británico, tanto argentino. Saludos desde un Budapest caloroso Andy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…