Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1568088" data-attributes="member: 6764"><p>Es la primera vez que escucho que nuestro gobierno impide un encuentro con veteranos. De hecho hay hasta documentales con encuentros.</p><p>Podría suceder que no se le permita a cuadros en actividad, mas específicamente a oficiales, asistir a potencia extranjera con graves diferendos, dada su condición, pero a retirados lo dudo mucho. Estaría bien que me corrijas si estoy en un error Andy porque estaría bueno aclarar este punto incluso ante MINDEF.</p><p>Respecto de los soldados, no existe ningún tipo de restricción de ninguna clase y no podría haberla. La República Argentina es una Nación democrática y no se coartan los derechos ni garantías individuales, hasta en exceso para mal, diría.</p><p>Muchos municipios pagan los pasajes a Malvinas a soldados ex combatientes para reencontrarse con esa parte de su vida.-</p><p>En relación a la visita y, siguiendo la línea, vos estabas limitado a aparecer en las fotos por el MOD ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1568088, member: 6764"] Es la primera vez que escucho que nuestro gobierno impide un encuentro con veteranos. De hecho hay hasta documentales con encuentros. Podría suceder que no se le permita a cuadros en actividad, mas específicamente a oficiales, asistir a potencia extranjera con graves diferendos, dada su condición, pero a retirados lo dudo mucho. Estaría bien que me corrijas si estoy en un error Andy porque estaría bueno aclarar este punto incluso ante MINDEF. Respecto de los soldados, no existe ningún tipo de restricción de ninguna clase y no podría haberla. La República Argentina es una Nación democrática y no se coartan los derechos ni garantías individuales, hasta en exceso para mal, diría. Muchos municipios pagan los pasajes a Malvinas a soldados ex combatientes para reencontrarse con esa parte de su vida.- En relación a la visita y, siguiendo la línea, vos estabas limitado a aparecer en las fotos por el MOD ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…