Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1568196"><p>Lo interesante del encuentro para mi ha sido el cuento de Mayor Posadas sobre la noche del 30 de abril. Sabían que venían un Vulcan esta noche. Los aviones de su escuadrilla eran movido a bases interiores, y se quedaron en el BAM el y sus hombres. Sabiendo que no iban a usar el BAM en las islas para los aviones reactores, pensaron que iban a tirar bombas en sus bases. </p><p></p><p>Sus hombres, le preguntaron que hacer, y les dirigió a los shelters, aunque sabían que no eran muy seguros si cae una bomba por encima. </p><p></p><p>Para mi, Mayor Posadas contando que sabían anteriormente que venía el Vulcan en todas las misiones, me pregunto como?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1568196"] Lo interesante del encuentro para mi ha sido el cuento de Mayor Posadas sobre la noche del 30 de abril. Sabían que venían un Vulcan esta noche. Los aviones de su escuadrilla eran movido a bases interiores, y se quedaron en el BAM el y sus hombres. Sabiendo que no iban a usar el BAM en las islas para los aviones reactores, pensaron que iban a tirar bombas en sus bases. Sus hombres, le preguntaron que hacer, y les dirigió a los shelters, aunque sabían que no eran muy seguros si cae una bomba por encima. Para mi, Mayor Posadas contando que sabían anteriormente que venía el Vulcan en todas las misiones, me pregunto como? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Encuentro de Veteranos -Londres -Abril 2014
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…