Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 39185" data-attributes="member: 2417"><p>El binomio español es la mejor opción teniendo en cuenta lo siguiente.</p><p>1 cockpit e instrumentación similar, un piloto es válido en ambos aparatos sin mayor cambio al estar familiarizado.</p><p>2 Son duros y baratos de mantener, Chile fabrica componentes para EADS CASA ¿por qué no nosotros, aunque sea los revestimientos de cuero?</p><p>3 El herculito se ha vendido mucho menos que el CN-235 hasta la fecha, por algo será$$$</p><p>4 Sería óptimo standarizar la Aviación Naval con CN-295 ASW y capacidad ASUW, Prefectura en configuración guardacostas del CN-235, y el EA y la FAA y transportes navales en su original versión del CN-235/295 según sus necesidades. Todos volarían lo mismo, y saldría más económico su mantenimiento.</p><p></p><p>Comparación entre el C-295 y el C-27J Spartan Capacidad</p><p>soldados Capacidad/Carga hombres - camillas/máxima Velocidad/máxima Alcance/ Precio en euros</p><p></p><p>C-295M 71 (+4 op.) 24 (+3 op.) 9.250 kg 480 km/h 5.630 km 19,83 millones </p><p>C-27J Spartan 60 36 11.500 kg 602 km/h 5.926 km 33 millones[7]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 39185, member: 2417"] El binomio español es la mejor opción teniendo en cuenta lo siguiente. 1 cockpit e instrumentación similar, un piloto es válido en ambos aparatos sin mayor cambio al estar familiarizado. 2 Son duros y baratos de mantener, Chile fabrica componentes para EADS CASA ¿por qué no nosotros, aunque sea los revestimientos de cuero? 3 El herculito se ha vendido mucho menos que el CN-235 hasta la fecha, por algo será$$$ 4 Sería óptimo standarizar la Aviación Naval con CN-295 ASW y capacidad ASUW, Prefectura en configuración guardacostas del CN-235, y el EA y la FAA y transportes navales en su original versión del CN-235/295 según sus necesidades. Todos volarían lo mismo, y saldría más económico su mantenimiento. Comparación entre el C-295 y el C-27J Spartan Capacidad soldados Capacidad/Carga hombres - camillas/máxima Velocidad/máxima Alcance/ Precio en euros C-295M 71 (+4 op.) 24 (+3 op.) 9.250 kg 480 km/h 5.630 km 19,83 millones C-27J Spartan 60 36 11.500 kg 602 km/h 5.926 km 33 millones[7] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba