Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 39295" data-attributes="member: 673"><p>No Fede, me conoces bien, no confundo, solo estoy considerando un ajuate de doctrina mas del siglo XXI que de 1950...</p><p></p><p>Las tareas de transporte de personal, y logistica y transporte medio en el COAN (tarea de los F-28) se deberia cubrir con los C-295. Para el transporte pesado y misiones K (de reaprovicionameinto en vuelo, no para hacerle las mudanzas a Kristina, ok?) los 2 C-390.</p><p></p><p>Para la FAA el reemplazo de los Porters y los Guariani (y hasta los Aerocomander) los C-295. Las necesidades logisticas y de volumen de carga no son las mismas que en 1950 Fede.</p><p></p><p>Para el EA, tambien, C-295. No podes tenes 20 modelos para mas o menos lo mismo.</p><p></p><p>Solo he dejado de lado los aviones VIP, que para mi deben ser los Emb-145 en un contrato global. Quiero 4 AEW&C, 2 AGS, con 6 VIP, 4 para la FAA (T-02 y T-03, + 2 VIP para la Fuerza), 1 para el COAN y 1 para el CAE.</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 39295, member: 673"] No Fede, me conoces bien, no confundo, solo estoy considerando un ajuate de doctrina mas del siglo XXI que de 1950... Las tareas de transporte de personal, y logistica y transporte medio en el COAN (tarea de los F-28) se deberia cubrir con los C-295. Para el transporte pesado y misiones K (de reaprovicionameinto en vuelo, no para hacerle las mudanzas a Kristina, ok?) los 2 C-390. Para la FAA el reemplazo de los Porters y los Guariani (y hasta los Aerocomander) los C-295. Las necesidades logisticas y de volumen de carga no son las mismas que en 1950 Fede. Para el EA, tambien, C-295. No podes tenes 20 modelos para mas o menos lo mismo. Solo he dejado de lado los aviones VIP, que para mi deben ser los Emb-145 en un contrato global. Quiero 4 AEW&C, 2 AGS, con 6 VIP, 4 para la FAA (T-02 y T-03, + 2 VIP para la Fuerza), 1 para el COAN y 1 para el CAE. Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba