Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 39297" data-attributes="member: 673"><p>No tiene nada que ver el MTOW, son las misiones a cumplir. Si es por eso como comparas un transporte estrategico como Douglas C-74 Globemaster vs. el MDD/Boeing C-17 Globemaster III? Se estudia la mision y las necesidades operativas de la epoca, no por el peso... </p><p></p><p></p><p></p><p>Y vos pensas amerizar un C295MPA/ASW en el Sao Pablo o en (si Dios quiere) un futuro CV nacional? El COAN sabe lo que hace. Los S-2T y los P-3 son aparatos especializados ASW, no simples MPA's... No mezclemos papas con naranjas, y eso que yo he venido rompiendo los cocos por 10 años que hay que estandarizar... Pero hay cosas que no se mezclan...</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Y vos me decis eso a mi?? Con lo que sabes de la FAA??? C'mon... El entrenamiento y el mantenimiento conjunto, 100% de acuerdo, pero un Joint Command en Argentina es ridiculo Fede, la FAA jamas va a darles a las otras dos fuerzas los tiempos y velocidad de operacion que se necesitan.</p><p></p><p>Cada uno tiene que tener sus unidades C/KC... Ademas el pesado es solo para la FAA y el COAN...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 39297, member: 673"] No tiene nada que ver el MTOW, son las misiones a cumplir. Si es por eso como comparas un transporte estrategico como Douglas C-74 Globemaster vs. el MDD/Boeing C-17 Globemaster III? Se estudia la mision y las necesidades operativas de la epoca, no por el peso... Y vos pensas amerizar un C295MPA/ASW en el Sao Pablo o en (si Dios quiere) un futuro CV nacional? El COAN sabe lo que hace. Los S-2T y los P-3 son aparatos especializados ASW, no simples MPA's... No mezclemos papas con naranjas, y eso que yo he venido rompiendo los cocos por 10 años que hay que estandarizar... Pero hay cosas que no se mezclan... Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y vos me decis eso a mi?? Con lo que sabes de la FAA??? C'mon... El entrenamiento y el mantenimiento conjunto, 100% de acuerdo, pero un Joint Command en Argentina es ridiculo Fede, la FAA jamas va a darles a las otras dos fuerzas los tiempos y velocidad de operacion que se necesitan. Cada uno tiene que tener sus unidades C/KC... Ademas el pesado es solo para la FAA y el COAN... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba