Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Encuesta clarificadora Thread Mikado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 471594" data-attributes="member: 524"><p>Que se gana con querer hacer parecer tal cosa?. No se gana nada, por lo menos</p><p>yo no veo ninguna mancha, de hecho yo habria actuado igual que Matthei, la </p><p>caridad empieza por casa, lamentablemente. De hecho yo incluso entiendo los</p><p>esfuerzos peruanos para empujar la crisis del 78 a una salida belica. Como tampoco</p><p>pude entender como en todos esos años no fueron capaces de formar una </p><p>alianza consistente para reclamar lo que les parece justo. </p><p></p><p>Yo no quiero aparecer como alguien que acuse de que habia un complot internacional</p><p>para confundir a la opinion publica internacional con lo que verdaderamente </p><p>ocurria en Chile. Pero no me deja de dibujar una sonrisa la imagen que tienen</p><p>de Pinochet y como esta dista bastante de lo que en verdad ocurria aca.</p><p></p><p>Que se cometieron atrocidades, se cometieron, pero esa imagen bestial de</p><p>Pinochet que hay en el extranjero, es too much, como la imagen de martir</p><p>que tienen de Allende... ni muy diablos, ni muy santos.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 471594, member: 524"] Que se gana con querer hacer parecer tal cosa?. No se gana nada, por lo menos yo no veo ninguna mancha, de hecho yo habria actuado igual que Matthei, la caridad empieza por casa, lamentablemente. De hecho yo incluso entiendo los esfuerzos peruanos para empujar la crisis del 78 a una salida belica. Como tampoco pude entender como en todos esos años no fueron capaces de formar una alianza consistente para reclamar lo que les parece justo. Yo no quiero aparecer como alguien que acuse de que habia un complot internacional para confundir a la opinion publica internacional con lo que verdaderamente ocurria en Chile. Pero no me deja de dibujar una sonrisa la imagen que tienen de Pinochet y como esta dista bastante de lo que en verdad ocurria aca. Que se cometieron atrocidades, se cometieron, pero esa imagen bestial de Pinochet que hay en el extranjero, es too much, como la imagen de martir que tienen de Allende... ni muy diablos, ni muy santos. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Encuesta clarificadora Thread Mikado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…