Encuesta comunidad Zona Militar

¿Ud visita regularmente el sitio de Zona Militar?

  • Si

    Votos: 41 77,4%
  • No, solo me interesa participar en el foro.

    Votos: 12 22,6%

  • Total de votantes
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Yo entendí mal la encuesta, voté mal. Después de apretar me dí cuenta.

Besos
PD: Tachen un voto al NO.
Cagón!
 
Última edición:
Fui por el NO ... aunque aclaro que usualmente entro a Ultimas Noticias y leo las actualizaciones
Estoy en lo correcto o malinterprete la pregunta?
Hago lo mismo antes de ingresar con mi mik, ahora tal como esta formulada la pregunta a mi, me genero dudas, no quiero decir que las preguntas de la encuesta estén mal, soy yo que no comprendí y comprendo la pregunta.-
 

gabotdf

Miembro notable
Hablando más seriamente, no entro casi al sitio porque cualquier tema que esté allí también estará en el foro
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Más allá que en la página de https://www.zona-militar.com/foros/ salen las "Noticias del Sitio " (arriba a la derecha para los que no las vieron bbufon) ¿no se podria "institucionalizar" la publicación de esas noticias en él o en los hilos relacionados con la nueva publicación?
De hecho muchas veces se hace (y de hecho es asi como muchas veces voy a leerlas.. palmface).

Puede ser un embole tener que publicar en ¿2?, ¿3? o ¿5? hilos relacionados con la noticia el link de la misma , pero me parece que sería una forma adicional de sumar lectores.

Solo un aporte más a la confusión general..
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Más allá que en la página de https://www.zona-militar.com/foros/ salen las "Noticias del Sitio " (arriba a la derecha para los que no las vieron bbufon) ¿no se podria "institucionalizar" la publicación de esas noticias en él o en los hilos relacionados con la nueva publicación?
De hecho muchas veces se hace (y de hecho es asi como muchas veces voy a leerlas.. palmface).

Puede ser un embole tener que publicar en ¿2?, ¿3? o ¿5? hilos relacionados con la noticia el link de la misma , pero me parece que sería una forma adicional de sumar lectores.

Solo un aporte más a la confusión general..

Puede sumar, pero es mucho micromanagement. Por eso el RSS con el thumbnail... nada mejor que difundir de manera automatica y visual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba