Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Encuesta: Futuro helicóptero medio para el Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1758298" data-attributes="member: 10531"><p>Estamos hablando de un Helo medio para la AE, que en lo posible sea común en las tres Fuerzas como máximo, y en dos como mínimo.</p><p>Personalmente pienso que la DAE puede operar un mix de MI-17/Super Puma.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro!</p><p>Para y ahí aparecen los CH-47,y ahora los MI-17,que eran/son los encargados de estar desplegados en invierno para cualquier eventualidad </p><p></p><p></p><p></p><p>No fueron donados.</p><p>Se pagaron mas baratos,pero se pagaron.</p><p>Y de los cuatro que llegaron en esta compra,solo uno se encuentra en servicio.</p><p>Ya que este es el único que recibió una recorrida completa.</p><p>De los otros tres,hay dos que conviene mas tirarlos que recorrerlos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como que los Helos embarcados no son la técnica principal para descargar el Irizar?</p><p>El Irizar queda amarrado a un pedazo de hielo a varios kms de Marambio,y de ahí parten los helos haciendo vuelos de mas de una hora de duración.</p><p>Las grúas no sirven en este caso.</p><p>Y las lanchas de desembarco se utilizan muy pocas veces,y creo que en otras bases.</p><p>Y sin contar que no son capaces de transportar los 3500/4000 kg que si pueden los Sea King/Super Puma a un menos tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1758298, member: 10531"] Estamos hablando de un Helo medio para la AE, que en lo posible sea común en las tres Fuerzas como máximo, y en dos como mínimo. Personalmente pienso que la DAE puede operar un mix de MI-17/Super Puma. Claro! Para y ahí aparecen los CH-47,y ahora los MI-17,que eran/son los encargados de estar desplegados en invierno para cualquier eventualidad No fueron donados. Se pagaron mas baratos,pero se pagaron. Y de los cuatro que llegaron en esta compra,solo uno se encuentra en servicio. Ya que este es el único que recibió una recorrida completa. De los otros tres,hay dos que conviene mas tirarlos que recorrerlos. Como que los Helos embarcados no son la técnica principal para descargar el Irizar? El Irizar queda amarrado a un pedazo de hielo a varios kms de Marambio,y de ahí parten los helos haciendo vuelos de mas de una hora de duración. Las grúas no sirven en este caso. Y las lanchas de desembarco se utilizan muy pocas veces,y creo que en otras bases. Y sin contar que no son capaces de transportar los 3500/4000 kg que si pueden los Sea King/Super Puma a un menos tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Encuesta: Futuro helicóptero medio para el Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…