Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Encuesta: Reemplazo de los Boeing CH-47 Chinook del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1743026" data-attributes="member: 10531"><p>Como favorecida la FAA.</p><p>No entiendo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que no es justificable comprar 2 KC-130 para solo atender sus propios cazas.</p><p>La FAA era la tenía esa responsabilidad,por ende quien tiene que operar esos medios.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ni en el contexto actual,ni en el anterior.</p><p>Repito,en su mejor momento,el COAN contó solo 11 A-4Q capaces de recibir el juguito de los KC.</p><p>Y cuando se recibieron todos los SuE, el nº de aparatos no superaba los 12,entre estos y los A-4Q,en servicio al mismo tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo en que sirvieron para generar doctrina,y el resto, y no cuestiono la misión cumplida.</p><p>Pero eran solo dos,cuando la FAA tenía mas de 50 A-4B/C en servicio al mismo tiempo.</p><p>A eso sumale los A-4Q,y cae de maduro que 2 KC eran insuficientes.</p><p>La FAA esto lo sabía,y tendría que haber tomado los recaudos suficientes como para poder cumplir holgadamente su responsabilidad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tener tan pocos aparatos totalmente diferentes en dos escuadrillas,sería repetir el error,creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1743026, member: 10531"] Como favorecida la FAA. No entiendo. Es que no es justificable comprar 2 KC-130 para solo atender sus propios cazas. La FAA era la tenía esa responsabilidad,por ende quien tiene que operar esos medios. Ni en el contexto actual,ni en el anterior. Repito,en su mejor momento,el COAN contó solo 11 A-4Q capaces de recibir el juguito de los KC. Y cuando se recibieron todos los SuE, el nº de aparatos no superaba los 12,entre estos y los A-4Q,en servicio al mismo tiempo. De acuerdo en que sirvieron para generar doctrina,y el resto, y no cuestiono la misión cumplida. Pero eran solo dos,cuando la FAA tenía mas de 50 A-4B/C en servicio al mismo tiempo. A eso sumale los A-4Q,y cae de maduro que 2 KC eran insuficientes. La FAA esto lo sabía,y tendría que haber tomado los recaudos suficientes como para poder cumplir holgadamente su responsabilidad. Tener tan pocos aparatos totalmente diferentes en dos escuadrillas,sería repetir el error,creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Encuesta: Reemplazo de los Boeing CH-47 Chinook del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba