Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 789755" data-attributes="member: 4225"><p>Voy a tratar de resumir las posibles resoluciones del conflicto segun mi visión:</p><p></p><p>Una fuerte y firme negociacion por Malvinas* puede desembocar en...</p><p></p><p><strong>a) Las islas quedan en manos britanicas para siempre.</strong></p><p><strong>b) Las islas pasan inmediatamente a manos Argentinas.</strong></p><p><strong>c) Periodo de transición para que en un periodo determinado pasen a manos Argentinas.</strong></p><p><strong>d) Conflicto armado.</strong></p><p></p><p>Me gustaría que me informen de otra posibilidad, pero creo que estos 4 grandes opciones son las que tenemos que afrontar realmente. </p><p></p><p><strong>A)</strong> es la que viene sucediendo, y la que va a seguir si no somos un país serio a la altura de las circunstancias, y mucho mas si somos totalmente inflexibles y fundamentalistas en nuestro reclamo.</p><p></p><p><strong>B)</strong> es la ideal, pero creo (ojala me equivoque) que nunca va a pasar.</p><p></p><p><strong>C)</strong> no es la ideal, pero creo que es la mejor solución diplomatica. No digo que sea una soberania compartida lisa y llana, pero algún escenario parecido en donde las dos banderas flameen juntas. La soberanía fue, es y será Argentina, pero lo que si vamos a tener que compartir es la administración de las islas.</p><p></p><p><strong>D)</strong> No es el thread para hablarlo...</p><p></p><p>*notese que cuando digo negociacion es por la administración de las mismas. Llegado al caso, yo se que parece insulto reconocer parcialmente soberanía britanica, pero tengan en cuenta que tambien los britanicos reconocerian la nuestra, y eso no me parece un insulto a nuestros heores...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 789755, member: 4225"] Voy a tratar de resumir las posibles resoluciones del conflicto segun mi visión: Una fuerte y firme negociacion por Malvinas* puede desembocar en... [B]a) Las islas quedan en manos britanicas para siempre. b) Las islas pasan inmediatamente a manos Argentinas. c) Periodo de transición para que en un periodo determinado pasen a manos Argentinas. d) Conflicto armado.[/B] Me gustaría que me informen de otra posibilidad, pero creo que estos 4 grandes opciones son las que tenemos que afrontar realmente. [B]A)[/B] es la que viene sucediendo, y la que va a seguir si no somos un país serio a la altura de las circunstancias, y mucho mas si somos totalmente inflexibles y fundamentalistas en nuestro reclamo. [B]B)[/B] es la ideal, pero creo (ojala me equivoque) que nunca va a pasar. [B]C)[/B] no es la ideal, pero creo que es la mejor solución diplomatica. No digo que sea una soberania compartida lisa y llana, pero algún escenario parecido en donde las dos banderas flameen juntas. La soberanía fue, es y será Argentina, pero lo que si vamos a tener que compartir es la administración de las islas. [B]D)[/B] No es el thread para hablarlo... *notese que cuando digo negociacion es por la administración de las mismas. Llegado al caso, yo se que parece insulto reconocer parcialmente soberanía britanica, pero tengan en cuenta que tambien los britanicos reconocerian la nuestra, y eso no me parece un insulto a nuestros heores... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…