Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 789775" data-attributes="member: 515"><p>Creo que el tema sería poner un pié en las islas y, a partir de ahí, meternos todos hasta duplicar en cantidad (o triplicar, porqué no) a los kelpers.</p><p>O los cansamos con nuestras costumbres bárbaras (cumbia, asado, piquetes, huelgas, etc) o les preñamos a todas las mujeres hasta que sean todos hijos de argentinos... (hay una pelicula, creo que se llama Fucklands, que es el plan de un ñato que va a las islas con la idea de trincarse a todas las mujeres, de hecho lo hace con una y lo filma!).</p><p>Para hacer esto es necesaria la negociación, por dolorosa que sea, con los piratas.</p><p>Y modernizar nuestras FFAA.</p><p>Tal vez, dentro de 20 ó 30 años se vea algún avance diplomático (ojalá), pero debemos tener una capacidad militar que los obligue a pensar que si lo hicimos una vez, podemos hacerlo de vuelta.</p><p>Y si lo hacemos de vuelta no vamos a cometer los mismos errores.</p><p>Ellos tampoco, seguro.</p><p>Me parece que todos los que dieron la vida en la Gesta merecen que se haga lo necesario para que se termine la ocupación, y si hay que tragarse el sapo de la soberanía compartida con la ONU, y bué..., vale la pena.</p><p>Después no nos sacan más...</p><p>Nunca más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 789775, member: 515"] Creo que el tema sería poner un pié en las islas y, a partir de ahí, meternos todos hasta duplicar en cantidad (o triplicar, porqué no) a los kelpers. O los cansamos con nuestras costumbres bárbaras (cumbia, asado, piquetes, huelgas, etc) o les preñamos a todas las mujeres hasta que sean todos hijos de argentinos... (hay una pelicula, creo que se llama Fucklands, que es el plan de un ñato que va a las islas con la idea de trincarse a todas las mujeres, de hecho lo hace con una y lo filma!). Para hacer esto es necesaria la negociación, por dolorosa que sea, con los piratas. Y modernizar nuestras FFAA. Tal vez, dentro de 20 ó 30 años se vea algún avance diplomático (ojalá), pero debemos tener una capacidad militar que los obligue a pensar que si lo hicimos una vez, podemos hacerlo de vuelta. Y si lo hacemos de vuelta no vamos a cometer los mismos errores. Ellos tampoco, seguro. Me parece que todos los que dieron la vida en la Gesta merecen que se haga lo necesario para que se termine la ocupación, y si hay que tragarse el sapo de la soberanía compartida con la ONU, y bué..., vale la pena. Después no nos sacan más... Nunca más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…