Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GustavoC" data-source="post: 789949" data-attributes="member: 10537"><p>En vista de lo que gabotdf expresa, que se vuelva a considerar el HIPOTETICO caso de que GB pretenda el co-gobierno.</p><p>Me parece que lo que se debería analizar, partiendo de su razonamiento, es:</p><p>1) ¿nos ofrecen el co-gobierno porque estan decididos a una cederlas definitivamente en un plazo de tiempo?</p><p>2) ¿debemos esperar a que se caiga de maduro el tema y sean ellos quienes las ofrezcan sin más?</p><p></p><p>Argos, una salvedad hago para contestar: </p><p><em>Porque todos quisieramos ser libres de pisarlas pero... ¿eso mismo no es "calentura"?</em></p><p><em></em>¿No es calentura querer recuperarlas <strong>solo </strong>desde una posición de fuerza? Poner un pie, libremente, allí ¿no es lo que los argentinos de bien pretenden?</p><p>Patriotismo, fundamentos de peso, ¡yo quiero que la celeste y blanca ondee allá otra vez! Si te ofrecen el co-gobierno (HIPOTETICO CASO, por favor, no nos olvidemos que se trata de eso: un caso HIPOTETICO) te podras sentar, parar, hacer la vertical y visitar de punta a punta el archipiélago.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GustavoC, post: 789949, member: 10537"] En vista de lo que gabotdf expresa, que se vuelva a considerar el HIPOTETICO caso de que GB pretenda el co-gobierno. Me parece que lo que se debería analizar, partiendo de su razonamiento, es: 1) ¿nos ofrecen el co-gobierno porque estan decididos a una cederlas definitivamente en un plazo de tiempo? 2) ¿debemos esperar a que se caiga de maduro el tema y sean ellos quienes las ofrezcan sin más? Argos, una salvedad hago para contestar: [I]Porque todos quisieramos ser libres de pisarlas pero... ¿eso mismo no es "calentura"? [/I]¿No es calentura querer recuperarlas [B]solo [/B]desde una posición de fuerza? Poner un pie, libremente, allí ¿no es lo que los argentinos de bien pretenden? Patriotismo, fundamentos de peso, ¡yo quiero que la celeste y blanca ondee allá otra vez! Si te ofrecen el co-gobierno (HIPOTETICO CASO, por favor, no nos olvidemos que se trata de eso: un caso HIPOTETICO) te podras sentar, parar, hacer la vertical y visitar de punta a punta el archipiélago. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
(Encuesta) Soberanía compartida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…