Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Encuesta Zona Militar 2008
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shadow" data-source="post: 365848" data-attributes="member: 158"><p>A mi particularmente, me gusta el foro tal cual esta, o sea no cambiaria casi nada, si lo de ROA se crea, a mi entender, debe ser una subseccion como dice Maticamp.</p><p>El subforo de Historia Militar no creo que haga falta dividirlo, no hay tantos temas para separarlos por epocas o conflictos (si quizas en el futuro).</p><p>Al subforo de todo un poco tampoco le cambiaria nada, para mi asi esta bien.</p><p></p><p>Una sugerencia es un poquito (pero solo un poquito) de mas "mano dura" con los offtopic, claro salvo en de todo un poco, si el offtopic no viene con un comentario en relacion al tema o temas que se estan discutiendo el mensaje deberia ser eliminado por completo (Ni borrado, ni editado, eliminado)</p><p></p><p>Lo que si propongo, quizas les guste la idea, "Los Premios Zona Militar", que cada 6 meses o mas (puede ser un año) se elija </p><p></p><p>"Al informe mas completo"</p><p>"Al debate mas interesante"</p><p>"A la noticia del año"</p><p></p><p>Estos "premios" incluso se podrian dividir por subforos es decir, por ejemplo "la noticia naval del año" "la noticia de la fuerza aerea del año", etc.</p><p></p><p>Otras categorias serian:</p><p></p><p>"Al mejor forista"</p><p>"Al forista mas respetuoso"</p><p>"Al forista mas simpatico y buena onda"</p><p>"Al forista mas amargo"</p><p>"Al forista mas offtopic"</p><p>"Al forista mas comico"</p><p>"Al forista mas serio"</p><p></p><p>Estas categorias son a manera de ejemplo, la votacion podria estar a cargo de todos los usuarios, pero la eleccion de los candidatos a cargo de los moderadores (aunque tranquilamente puede ser de otra manera).</p><p></p><p>El "premio" seria un reconocimiento debajo del avatar del usuario o debajo de la firma que podria ser una medallita chiquita con la correspondiente referencia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadow, post: 365848, member: 158"] A mi particularmente, me gusta el foro tal cual esta, o sea no cambiaria casi nada, si lo de ROA se crea, a mi entender, debe ser una subseccion como dice Maticamp. El subforo de Historia Militar no creo que haga falta dividirlo, no hay tantos temas para separarlos por epocas o conflictos (si quizas en el futuro). Al subforo de todo un poco tampoco le cambiaria nada, para mi asi esta bien. Una sugerencia es un poquito (pero solo un poquito) de mas "mano dura" con los offtopic, claro salvo en de todo un poco, si el offtopic no viene con un comentario en relacion al tema o temas que se estan discutiendo el mensaje deberia ser eliminado por completo (Ni borrado, ni editado, eliminado) Lo que si propongo, quizas les guste la idea, "Los Premios Zona Militar", que cada 6 meses o mas (puede ser un año) se elija "Al informe mas completo" "Al debate mas interesante" "A la noticia del año" Estos "premios" incluso se podrian dividir por subforos es decir, por ejemplo "la noticia naval del año" "la noticia de la fuerza aerea del año", etc. Otras categorias serian: "Al mejor forista" "Al forista mas respetuoso" "Al forista mas simpatico y buena onda" "Al forista mas amargo" "Al forista mas offtopic" "Al forista mas comico" "Al forista mas serio" Estas categorias son a manera de ejemplo, la votacion podria estar a cargo de todos los usuarios, pero la eleccion de los candidatos a cargo de los moderadores (aunque tranquilamente puede ser de otra manera). El "premio" seria un reconocimiento debajo del avatar del usuario o debajo de la firma que podria ser una medallita chiquita con la correspondiente referencia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Encuesta Zona Militar 2008
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…