Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Encuesta Zona Militar 2008
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shadow" data-source="post: 365882" data-attributes="member: 158"><p>No comparto, la idea de "despersonalizar a los moderadores", en mi opinión los moderadores tienen derecho a participar como cualquier usuario y tener el nick que se les ocurra, "despersonalizar a los moderadores" lo único que conseguirá es aislar a los mods del resto de los foristas con un trato mas impersonal, pero no va a solucionar las agresiones, las faltas de respeto seguirán en el foro y los moderadores van a seguir recibiendo insultos tengan el nick que tengan.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dago, respeto tu opinión y entiendo tus razones de porque no te agrada mi sugerencia pero tu frase de “idea chiquilinesca de competencia” me resulta un comentario muy peyorativo, yo también he sido moderador y te puedo decir que lo visto funcionar muy bien en otros foros, igualmente eso no es importante, no hay dos foros iguales y en general depende de cómo se implemente.</p><p>Tampoco la idea es que sea una competencia, sino más bien un reconocimiento a los foristas.</p><p></p><p></p><p>Lo de la biblioteca creo que es un tema interesante para discutir, en principio, estoy de acuerdo con enviar los docs directamente a gmail para juntarlos (sin postear ni siquiera un aviso en el foro) a mi entender después se tendría que crear un sitio o mejor dicho una pagina de donde descargarlos y no un grupo o cuenta en yahoo o google (termina siendo engorroso), eso si es un tema delicado y debería ser lo mas discreto y cuidadoso posible (ZM tiene muchos lectores y no todos de ellos son amigables) </p><p></p><p></p><p>Te mando un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadow, post: 365882, member: 158"] No comparto, la idea de "despersonalizar a los moderadores", en mi opinión los moderadores tienen derecho a participar como cualquier usuario y tener el nick que se les ocurra, "despersonalizar a los moderadores" lo único que conseguirá es aislar a los mods del resto de los foristas con un trato mas impersonal, pero no va a solucionar las agresiones, las faltas de respeto seguirán en el foro y los moderadores van a seguir recibiendo insultos tengan el nick que tengan. Dago, respeto tu opinión y entiendo tus razones de porque no te agrada mi sugerencia pero tu frase de “idea chiquilinesca de competencia” me resulta un comentario muy peyorativo, yo también he sido moderador y te puedo decir que lo visto funcionar muy bien en otros foros, igualmente eso no es importante, no hay dos foros iguales y en general depende de cómo se implemente. Tampoco la idea es que sea una competencia, sino más bien un reconocimiento a los foristas. Lo de la biblioteca creo que es un tema interesante para discutir, en principio, estoy de acuerdo con enviar los docs directamente a gmail para juntarlos (sin postear ni siquiera un aviso en el foro) a mi entender después se tendría que crear un sitio o mejor dicho una pagina de donde descargarlos y no un grupo o cuenta en yahoo o google (termina siendo engorroso), eso si es un tema delicado y debería ser lo mas discreto y cuidadoso posible (ZM tiene muchos lectores y no todos de ellos son amigables) Te mando un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Encuesta Zona Militar 2008
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…