Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Encuesta Zona Militar 2008
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shadow" data-source="post: 365884" data-attributes="member: 158"><p>Dago, no hay problema; es cierto lo que decís sobre lo de la "seguridad informática", yo a lo que me refiero es a ser discretos y reservados, es decir, tratar de reducir el “riesgo” de que ZM tenga algún problema.</p><p></p><p>Lo que pienso en términos generales, es que se podría crear una pagina, con un índice alfabético por titulo del texto, nombre del autor e incluso por temática donde se pudiera descargar el material, el link de la pagina se pasaría por mensaje privado y esta tendría un pass y cuenta de usuario (algo así como libros tauro, no se si la conoces)</p><p></p><p>yo de paginas no se nada y mas que colaborar con algun que otro texto mucho mas no puedo hacer, pero haga lo que se haga tienen que ser varios los compañeros foristas que se prendan en la idea sino es muy dificil.</p><p></p><p>El tema de los ebooks no es menor, en nuestro país los libros cada día están mas caros (a precio euro) y son mas difíciles de conseguir (algunos textos directamente no llegan) </p><p>Si se puede armar una especie de biblioteca seria buenísimo, (incluso los que tienen scanner podrían colaborar con material)</p><p></p><p>En mi opinión, es una cuestión interesante y creo que merece ser discutido mas detalladamente que el resto de las ideas de este thread.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shadow, post: 365884, member: 158"] Dago, no hay problema; es cierto lo que decís sobre lo de la "seguridad informática", yo a lo que me refiero es a ser discretos y reservados, es decir, tratar de reducir el “riesgo” de que ZM tenga algún problema. Lo que pienso en términos generales, es que se podría crear una pagina, con un índice alfabético por titulo del texto, nombre del autor e incluso por temática donde se pudiera descargar el material, el link de la pagina se pasaría por mensaje privado y esta tendría un pass y cuenta de usuario (algo así como libros tauro, no se si la conoces) yo de paginas no se nada y mas que colaborar con algun que otro texto mucho mas no puedo hacer, pero haga lo que se haga tienen que ser varios los compañeros foristas que se prendan en la idea sino es muy dificil. El tema de los ebooks no es menor, en nuestro país los libros cada día están mas caros (a precio euro) y son mas difíciles de conseguir (algunos textos directamente no llegan) Si se puede armar una especie de biblioteca seria buenísimo, (incluso los que tienen scanner podrían colaborar con material) En mi opinión, es una cuestión interesante y creo que merece ser discutido mas detalladamente que el resto de las ideas de este thread. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Encuesta Zona Militar 2008
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…