DPOM: Un gusto tenerte por aquí interesándote en esos detalles. Se ve que además de ver, miras, que no son la misma cosa. Y eso es bueno. No dejes de MIRAR te ayudará mucho en la vida. Los detalles terminan siendo la diferencia entre el éxito y la derrota.
El fusil colgado del hombro y por la espalda; terciado, es decir cruzado en la espalda, es un fusil que no se va a utilizar. Lo que tu vez es un fusil en apresto. Pasar de esa posición a apuntar y disparar es mucho más rápido. En principio lo tienes en las manos y al frente tuyo.
Sin dudas es una enseñanza. Esto fue bien aprendido pues llevar el fusil en la espalda siempre trajo sus inconvenientes. Normalmente quien lo llevaba terminaba con algún ematoma. Particularmente a mi me molestaba (ya me olvidé la nomenclatura del FAL) la perilla de la corredera. Y si había que correr, ni te cuento.
Un abrazo.
Gabino
---------- Post added at 05:50 ---------- Previous post was at 05:36 ----------
Henry que gusto, hace tiempo que no nos encontrábamos-
Mas sobre el sistema podes leer en
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2008/02/artillera-autopropulsada-argentina.html
Esta mejora introducida en la Artillería no es consecuencia de Malvinas, es consecuencia del desarrollo tecnológico existente y disponible hoy día. Hubo otros intentos anteriores de sistematizar la Artillería pero no prosperaron.
Este sistea integrado permte la Dirección del tiro en forma integrada enlazando a las Unidades de Artillería mediante equipos de comunicaciones y computadoras.
Me gustó tu saludo, a ver este?
VIVA LA MUERTE!!!! QUE SERA LA ANFITRIONA DE NUESTRO ENCUENTRO CON LOS HEROES.
Coruño: ve tomando nota de estos vivas a la muerte. JAJAJA.