Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 741067" data-attributes="member: 6674"><p>Si Thunder, eso ya lo se.Loque no se es como accedieron los ingleses a dejarlo que se haga.Si vos haces prisioneros¿les dejas armas?,yo no.Y ya se pueden ***** matando entre ellos a piñas y puñaladas.Pero yo al enemigo no lo dejo armado.No se como arregleron eso,supongo que hubo una chupada de **** tremenda.Por otro lado los ingleses querian terminar la guerra cagando y accedieron a eso con tal de terminar de una vez.Da igual, yo a los prisioneros les quito las armas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Y ya que salio Tucuman y conociendo a los tucumanos ,mi vieja es tucumana y siempre digo que me enseño ella a leer y no en el colegio,me ponia a leer un libro cuando era pibe y cuando dejaba de leer me agarraba por la cabeza y me la aplastaba contra el libro.Seguro que fueron a hacer mierd@ a alguno,todos tienen el mismo caracter.VIVA LA MUERTE QUE LE DA CORAJE A LOS TUCUMANOS(homenaje a mi vieja)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Ahora mira lo que dice Daniel, que tuvieron que hacer un perimetro de seguridad y usar soldados con palos y me da para pensar un monton de cosas.¿no habia suficiente ingles armado para vigilar a los prisioneros?¿porque no les dejaron pistolas en vez de palos a esos conscriptos?.Y despues te da para pensar un monton de cosas que ya no entran en enseñanzas,entran en otro lado(bajas inglesas),porque se relacionan.Y con esto voy a lo que dijo silvio el otro dia : cuanta mierd@ queda todavia por descubrir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 741067, member: 6674"] Si Thunder, eso ya lo se.Loque no se es como accedieron los ingleses a dejarlo que se haga.Si vos haces prisioneros¿les dejas armas?,yo no.Y ya se pueden ***** matando entre ellos a piñas y puñaladas.Pero yo al enemigo no lo dejo armado.No se como arregleron eso,supongo que hubo una chupada de **** tremenda.Por otro lado los ingleses querian terminar la guerra cagando y accedieron a eso con tal de terminar de una vez.Da igual, yo a los prisioneros les quito las armas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:00 ----------[/SIZE] [/COLOR]Y ya que salio Tucuman y conociendo a los tucumanos ,mi vieja es tucumana y siempre digo que me enseño ella a leer y no en el colegio,me ponia a leer un libro cuando era pibe y cuando dejaba de leer me agarraba por la cabeza y me la aplastaba contra el libro.Seguro que fueron a hacer mierd@ a alguno,todos tienen el mismo caracter.VIVA LA MUERTE QUE LE DA CORAJE A LOS TUCUMANOS(homenaje a mi vieja)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:09 ----------[/SIZE] [/COLOR]Ahora mira lo que dice Daniel, que tuvieron que hacer un perimetro de seguridad y usar soldados con palos y me da para pensar un monton de cosas.¿no habia suficiente ingles armado para vigilar a los prisioneros?¿porque no les dejaron pistolas en vez de palos a esos conscriptos?.Y despues te da para pensar un monton de cosas que ya no entran en enseñanzas,entran en otro lado(bajas inglesas),porque se relacionan.Y con esto voy a lo que dijo silvio el otro dia : cuanta mierd@ queda todavia por descubrir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…