Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 741070" data-attributes="member: 7043"><p>DanRam:</p><p>Saludos!!!!</p><p>Seguramente el informe de Icia lo tomó algún General y se olvidó de transformalo en las directivas necesarias para no sufrir el calvario que después fué, quizás lo recibó y no supo que era, Quizás supo y no le dió importancia pensando que por otras de sus derectivas su personal podía vencer cualquier cosa, incluso el terreno. Quizás el que transcribió las órdenes del general se salteó alguna hoja.</p><p>Todas esas cosas fueron Normales en el EA. pues hay un factor común que se da en todos los aspectos, Racionamiento, Vesturario y equipo, Armamento, Inteligencia y otros mas. Todo mal.</p><p></p><p>Respecto a los VIVAS a la muerte, estoy de acuerdo contigo. Resulta que para la mayoría de los argentinos ESCUCHAR un viva la patria es como un sorbo de café o de mate. No asi para quienes lo GRITAN. En estos otros vivas lo importante es lo que viene después de la coma y como habrás visto en muchos casos son valores a conquistar. Otros son, para hacer ameno el momento. No los usamos como Doctrina Franquista que no es nuestro tema.</p><p>Esto tiene más bien un sentido pedagógico, pues entre tanta mierd@ de todos los días un poco de valores no viene tan mal y si lees los post, he comenzado y muchos han escrito los suyos. De alguna manera he logrado mi objetivo: "Hacer presente los valores". He demostrado que, de alguna manera, los valores son conocidos y que se pueden contagiar de la misma forma que se contagian los pecados, las máximas y las canciones pegagosas que desvirtúan a la sociedad. Quien hubiera dicho que la cancion del Zapata, esa que dice "NO VAMO A TRABAJAR"!!!, hoy iba a ser una realidad en nuestro país????.</p><p>Quizás yo esté equivocado, soy humano. Pero al menos busco afanosamente de cambiar las cosas que me parecen que no estan bien. De otra manera sería decir que lo hecho fue en vano. Se lo debo a mis Soldados, porque cuando los instruía les hablaba de una Patria Hermosa que había que construir. Hoy no me puedo quedar de brazos cruzados y menos después de haberlos visto combatir de la manera que lo hicieron.</p><p></p><p></p><p>VIVA LA PATRIA, que le queda poco tiempo!!!!!</p><p></p><p>UN ABRAZO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 741070, member: 7043"] DanRam: Saludos!!!! Seguramente el informe de Icia lo tomó algún General y se olvidó de transformalo en las directivas necesarias para no sufrir el calvario que después fué, quizás lo recibó y no supo que era, Quizás supo y no le dió importancia pensando que por otras de sus derectivas su personal podía vencer cualquier cosa, incluso el terreno. Quizás el que transcribió las órdenes del general se salteó alguna hoja. Todas esas cosas fueron Normales en el EA. pues hay un factor común que se da en todos los aspectos, Racionamiento, Vesturario y equipo, Armamento, Inteligencia y otros mas. Todo mal. Respecto a los VIVAS a la muerte, estoy de acuerdo contigo. Resulta que para la mayoría de los argentinos ESCUCHAR un viva la patria es como un sorbo de café o de mate. No asi para quienes lo GRITAN. En estos otros vivas lo importante es lo que viene después de la coma y como habrás visto en muchos casos son valores a conquistar. Otros son, para hacer ameno el momento. No los usamos como Doctrina Franquista que no es nuestro tema. Esto tiene más bien un sentido pedagógico, pues entre tanta mierd@ de todos los días un poco de valores no viene tan mal y si lees los post, he comenzado y muchos han escrito los suyos. De alguna manera he logrado mi objetivo: "Hacer presente los valores". He demostrado que, de alguna manera, los valores son conocidos y que se pueden contagiar de la misma forma que se contagian los pecados, las máximas y las canciones pegagosas que desvirtúan a la sociedad. Quien hubiera dicho que la cancion del Zapata, esa que dice "NO VAMO A TRABAJAR"!!!, hoy iba a ser una realidad en nuestro país????. Quizás yo esté equivocado, soy humano. Pero al menos busco afanosamente de cambiar las cosas que me parecen que no estan bien. De otra manera sería decir que lo hecho fue en vano. Se lo debo a mis Soldados, porque cuando los instruía les hablaba de una Patria Hermosa que había que construir. Hoy no me puedo quedar de brazos cruzados y menos después de haberlos visto combatir de la manera que lo hicieron. VIVA LA PATRIA, que le queda poco tiempo!!!!! UN ABRAZO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…