Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 741071" data-attributes="member: 2998"><p><strong>Gracias!!</strong></p><p></p><p>Me alegra haber aportado algo útil, para variar, jejejeee...</p><p></p><p>Lo que me deprime es que las lecciones no se aprenden. No percibo diferencias entre el "ayer" y el "hoy", y los medios, para colmo, son aun más escasos...</p><p></p><p>Miremos el caso de la IMARA, nomas: </p><p>* La experiencia dice que, mientras tuvieron aeromovilidad, pudieron abastecer en tiempo y forma a la primera línea. </p><p></p><p><strong>Deducción:</strong> Hay que sumar los medios de movilidad aérea necesarios a las secciones logísticas.</p><p></p><p><strong>Realidad:</strong> La IMARA se desprendió de sus helicópteros, y la ARA cuenta con menos medios que entonces...</p><p></p><p>PD: GABINO, No había leído tu post... ¡¡Qué maestro, que grande!! ¿Qué te sorprende lo que fueron capaces de hacer tus Soldados, con tan buen Jefe...? Creo que ya lo dije, pero lo repito:</p><p>¿Quien no iría a patearle el traste al diablo, en el mismísimo infierno, si cuenta con un ejemplo como el tuyo? Ya tengo puestos los botines con punta de acero...</p><p></p><p>Un gran abrazo</p><p>Y agrego:</p><p>¡¡Viva la muerte!! Patria común de todos los mortales</p><p></p><p>Y</p><p></p><p>¡¡¡VIVA MI PATRIA, C@R@JOOO!!! Que ha dado tan buenos hijos.</p><p>Un ejemplo pequeño, que dice mucho, ¿No?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 741071, member: 2998"] [b]Gracias!![/b] Me alegra haber aportado algo útil, para variar, jejejeee... Lo que me deprime es que las lecciones no se aprenden. No percibo diferencias entre el "ayer" y el "hoy", y los medios, para colmo, son aun más escasos... Miremos el caso de la IMARA, nomas: * La experiencia dice que, mientras tuvieron aeromovilidad, pudieron abastecer en tiempo y forma a la primera línea. [B]Deducción:[/B] Hay que sumar los medios de movilidad aérea necesarios a las secciones logísticas. [B]Realidad:[/B] La IMARA se desprendió de sus helicópteros, y la ARA cuenta con menos medios que entonces... PD: GABINO, No había leído tu post... ¡¡Qué maestro, que grande!! ¿Qué te sorprende lo que fueron capaces de hacer tus Soldados, con tan buen Jefe...? Creo que ya lo dije, pero lo repito: ¿Quien no iría a patearle el traste al diablo, en el mismísimo infierno, si cuenta con un ejemplo como el tuyo? Ya tengo puestos los botines con punta de acero... Un gran abrazo Y agrego: ¡¡Viva la muerte!! Patria común de todos los mortales Y ¡¡¡VIVA MI PATRIA, C@R@JOOO!!! Que ha dado tan buenos hijos. Un ejemplo pequeño, que dice mucho, ¿No? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…