Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gjdelafuente" data-source="post: 741076" data-attributes="member: 6482"><p>Hoy empece a leer este post... cuantas cosas se pueden decir.</p><p></p><p>Brevemente quiero acotar sobre lo dicho de la inteligencia militar.</p><p>No se puede pretender una inteligencia militar brillante cuando esta empieza a brillar por la ausencia de otra inteligencia.</p><p>Lo que tuvimos, tenemos y tendremos es justamente lo que merecemos como pueblo.</p><p></p><p>Con respecto a la alimentacion es lo mismo, improvisamos una guerra y asi nos fue.</p><p>Quien pensaba que los ingleses vendrian?</p><p>Tuvimos un mes completo para aprovisionarnos, no lo hicimos.</p><p>A alguien se le ocurrio reparar el crucero... justo en ese momento?</p><p>El portaviones se volvio al continente... no podria haber servido de pista para los A4Q y que operaran desde las islas?</p><p>Un mes y no se pudo armar la pista de acero.</p><p>Nos dimos cuenta que los panhard no eran operables, los panhard llegaron en abril... no se podrian haber reemplazado antes del bloqueo?</p><p>En fin, tantas cosas se podrian haber hecho bien con solo haber considerado la situacion responsablemente.</p><p></p><p>Con respecto al tema de las vendetas, yo fui testigo de como un soldado tomo a un oficial por la campera y lo separo del piso 20 cm, absolutamente fuera de control amenazandolo de matarlo amparado en que nadie sabria quien lo habia hecho.</p><p>Lo solto solo cuando un sub oficial lo convencio de hacerlo.</p><p>Eso ocurrio el dia 16 de junio mientras estabamos camino del aeropuerto en condicion de prisioneros.</p><p></p><p>Bueno, por hoy ya esta bueno.</p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gjdelafuente, post: 741076, member: 6482"] Hoy empece a leer este post... cuantas cosas se pueden decir. Brevemente quiero acotar sobre lo dicho de la inteligencia militar. No se puede pretender una inteligencia militar brillante cuando esta empieza a brillar por la ausencia de otra inteligencia. Lo que tuvimos, tenemos y tendremos es justamente lo que merecemos como pueblo. Con respecto a la alimentacion es lo mismo, improvisamos una guerra y asi nos fue. Quien pensaba que los ingleses vendrian? Tuvimos un mes completo para aprovisionarnos, no lo hicimos. A alguien se le ocurrio reparar el crucero... justo en ese momento? El portaviones se volvio al continente... no podria haber servido de pista para los A4Q y que operaran desde las islas? Un mes y no se pudo armar la pista de acero. Nos dimos cuenta que los panhard no eran operables, los panhard llegaron en abril... no se podrian haber reemplazado antes del bloqueo? En fin, tantas cosas se podrian haber hecho bien con solo haber considerado la situacion responsablemente. Con respecto al tema de las vendetas, yo fui testigo de como un soldado tomo a un oficial por la campera y lo separo del piso 20 cm, absolutamente fuera de control amenazandolo de matarlo amparado en que nadie sabria quien lo habia hecho. Lo solto solo cuando un sub oficial lo convencio de hacerlo. Eso ocurrio el dia 16 de junio mientras estabamos camino del aeropuerto en condicion de prisioneros. Bueno, por hoy ya esta bueno. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…