Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gjdelafuente" data-source="post: 741084" data-attributes="member: 6482"><p>Amigo coruño:</p><p></p><p>Gracias por la bienvenida.</p><p>Te comento que el libro en cuestion narra la lamentable historia politica de nuestro pais, de como desde la epoca de la colonia, antes de ser "independientes", quienes se agenciaron del poder por estos rumbos lucharon no por el bienestar del pueblo (que utopia) sino por como hacerse del cuchillo que reparte la torta y por supuesto de la torta.</p><p></p><p>Respecto del apellido; de aquellos lados viene, pero segun mi padre desde la epoca de la colonia y debe ser cierto porque mi tatarabuelo tenia campos en la zona de Pergamino y no creo que hayan venido de España con dinero a comprarlos, asi que seguro se le pego en algun reparto ja ja ja.</p><p>Un poco de humor para matizar.</p><p></p><p>saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:01 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Amigo Gabino:</p><p></p><p>Un placer saludarte y gracias por el abrazo que se sincero y te lo devuelvo de la misma manera como corresponde a un hermano de esta historia que nos toco vivir.</p><p></p><p>Aprovecho para saludar al resto de los veteranos del foro y a este grupo de gente maravillosa que se preocupa y se "ocupa" de que la causa Malvinas siga presente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gjdelafuente, post: 741084, member: 6482"] Amigo coruño: Gracias por la bienvenida. Te comento que el libro en cuestion narra la lamentable historia politica de nuestro pais, de como desde la epoca de la colonia, antes de ser "independientes", quienes se agenciaron del poder por estos rumbos lucharon no por el bienestar del pueblo (que utopia) sino por como hacerse del cuchillo que reparte la torta y por supuesto de la torta. Respecto del apellido; de aquellos lados viene, pero segun mi padre desde la epoca de la colonia y debe ser cierto porque mi tatarabuelo tenia campos en la zona de Pergamino y no creo que hayan venido de España con dinero a comprarlos, asi que seguro se le pego en algun reparto ja ja ja. Un poco de humor para matizar. saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:01 ----------[/SIZE] [/COLOR] Amigo Gabino: Un placer saludarte y gracias por el abrazo que se sincero y te lo devuelvo de la misma manera como corresponde a un hermano de esta historia que nos toco vivir. Aprovecho para saludar al resto de los veteranos del foro y a este grupo de gente maravillosa que se preocupa y se "ocupa" de que la causa Malvinas siga presente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Enseñanzas de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…