Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Entrenador Basico para Argentina-Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 590578" data-attributes="member: 4858"><p>Una opcion seria la de tomar la licencia de produccion del Diamond Katana y producirlo</p><p>para la FAA y clientes externos.</p><p></p><p>La USAF y la RAF lo usan como avion seleccionador, lo que seria lo mismo que se hace con el Mentor.</p><p>El motor que usa el DA20 es un Teledyne Continental OI240 de 125hp y es un avion de categoria UTILITY que aunque no permite hacer maniobras acrobaticas, uno se puede divertir bastante.</p><p></p><p>Los Katana en un principio venian dotados de los Rotax 912 que era una version turbo del motor de 80hp que llegaba a derogar 115. Pero al parecer no resulto ser muy confiable y pasaron al sanpiterno Continental.</p><p>Algunos companieros mios que volaron en Australia como instructores los Diamond bimotores con motores ciclo diessel me comentaron lo mismo, que no son muy fiables en su mantenimiento y que estan saliendo muchos AD y SB.</p><p></p><p>Sino, les copiaria el Epsilon que era el Epilson con motor turbohelice Allison.</p><p>Pero para la frutilla del postre se podria ponerle el motor de Labala que facilmente puede</p><p>derogar 300 hp.</p><p>Una distribucion de cabina con pantallitas que concuerde con lo que veran los muchachos en el PAMPA y quedaria algo muy lindo.</p><p>Pero son otras platas, el Katana full equivado no pasa de los U$D 240,000, en cambio por el Epilson con motor a piston pedian no menos de U$D 1,500,000.</p><p></p><p>Lo que si, no diseniemos mas nada, mucho pensamiento, muchos deseos, pero nunca</p><p>se fabrica nada. </p><p>Compremos la licencia y pongamonos a laburar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 590578, member: 4858"] Una opcion seria la de tomar la licencia de produccion del Diamond Katana y producirlo para la FAA y clientes externos. La USAF y la RAF lo usan como avion seleccionador, lo que seria lo mismo que se hace con el Mentor. El motor que usa el DA20 es un Teledyne Continental OI240 de 125hp y es un avion de categoria UTILITY que aunque no permite hacer maniobras acrobaticas, uno se puede divertir bastante. Los Katana en un principio venian dotados de los Rotax 912 que era una version turbo del motor de 80hp que llegaba a derogar 115. Pero al parecer no resulto ser muy confiable y pasaron al sanpiterno Continental. Algunos companieros mios que volaron en Australia como instructores los Diamond bimotores con motores ciclo diessel me comentaron lo mismo, que no son muy fiables en su mantenimiento y que estan saliendo muchos AD y SB. Sino, les copiaria el Epsilon que era el Epilson con motor turbohelice Allison. Pero para la frutilla del postre se podria ponerle el motor de Labala que facilmente puede derogar 300 hp. Una distribucion de cabina con pantallitas que concuerde con lo que veran los muchachos en el PAMPA y quedaria algo muy lindo. Pero son otras platas, el Katana full equivado no pasa de los U$D 240,000, en cambio por el Epilson con motor a piston pedian no menos de U$D 1,500,000. Lo que si, no diseniemos mas nada, mucho pensamiento, muchos deseos, pero nunca se fabrica nada. Compremos la licencia y pongamonos a laburar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Entrenador Basico para Argentina-Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba