Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Entrenador Basico para Argentina-Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 590599" data-attributes="member: 4858"><p>Juanma, el Pitts S2A trae un 230hp y despues para arriba.</p><p>Pero la performance del Pitts que es para competir hasta la categoria Unlimited en acrobacia esta muy lejos de lo que se requiere en un entrenador para comenzar a volar.</p><p></p><p>Primero lo que te asombraria si vieses un Pitts es que es un avion muy chico, parece el de las calecitas, de estructura tubular y alas recubiertas de tela.</p><p>Tren de aterrizaje convencional o sea con Patin de cola de muy poca trocha, distancia entre las dos ruedas delanteras. </p><p>Te puedo asegurar que es medio complicado para volar y que no le gustan las pista de asfalto.</p><p>Aparte el Pitts es un avion con un disenio de hace 30 o mas anios atras.</p><p></p><p>En fin sigamos buscando por el lado de Cirrus, biplaza lado a lado para aprender a volar y listo.</p><p>Es mas la Royal Air Force que usa los Katana con motor 125hp tambien los tiene para mantener la aptitud de vuelo de los pilotos que estan asignados a puestos de escritorio.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 590599, member: 4858"] Juanma, el Pitts S2A trae un 230hp y despues para arriba. Pero la performance del Pitts que es para competir hasta la categoria Unlimited en acrobacia esta muy lejos de lo que se requiere en un entrenador para comenzar a volar. Primero lo que te asombraria si vieses un Pitts es que es un avion muy chico, parece el de las calecitas, de estructura tubular y alas recubiertas de tela. Tren de aterrizaje convencional o sea con Patin de cola de muy poca trocha, distancia entre las dos ruedas delanteras. Te puedo asegurar que es medio complicado para volar y que no le gustan las pista de asfalto. Aparte el Pitts es un avion con un disenio de hace 30 o mas anios atras. En fin sigamos buscando por el lado de Cirrus, biplaza lado a lado para aprender a volar y listo. Es mas la Royal Air Force que usa los Katana con motor 125hp tambien los tiene para mantener la aptitud de vuelo de los pilotos que estan asignados a puestos de escritorio. Saludos. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Entrenador Basico para Argentina-Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba