Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing revela el diseño de la cabina de TX

http://aviationweek.com/defense/boeing-reveals-t-x-cockpit-layout

 
¿ En que fase está el programa?. Ahora mismo parece todo un poco caótico. Por un lado Northrop parece renunciar ; Leonardo vuelve solo, aunque no creo que tenga posibilidades sin un socio nacional (sería un punto ver a la Usaf con el "mismo" entrenador que Rusia...). Hay al menos otras dos empresas menores que hacen propuestas. Parece que el Lockheed T-50 y el Boeing TX serían los finalistas con más opciones.... ¿Se espera un concurso de los aspirantes? ¿Cuando?...
 

AleDucat

Colaborador
¿ En que fase está el programa?. Ahora mismo parece todo un poco caótico. Por un lado Northrop parece renunciar ; Leonardo vuelve solo, aunque no creo que tenga posibilidades sin un socio nacional (sería un punto ver a la Usaf con el "mismo" entrenador que Rusia...). Hay al menos otras dos empresas menores que hacen propuestas. Parece que el Lockheed T-50 y el Boeing TX serían los finalistas con más opciones.... ¿Se espera un concurso de los aspirantes? ¿Cuando?...
Y el mismo que China biuhhhh
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
F-35
Saab 31R

Las 2 derivas son útiles por los requerimientos del concurso.
Puntualmente el control a determinados alpha.

Era el punto fuerte de Boeing, un diseño acorde a las especifiaciones de la USAF.
 
Hola, solo quiero hacer una salvedad, la USAF no estaba buscando un avion, es mas bien un SISTEMA de entrenamiento, fijense la cantidad de simuladores que contempla el programa (mas de 100 si mi memoria me acompaña).

Alguien tiene las specs del avion?... estoy buscando y solo encontre que lo mueve un F-404...
 
Arriba