Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38

No entiendo que tiene que ver Saab ahi, se suponia que era algun descendiente del Gripen pero nada que ver parece, lo mismo para BAE:rolleyes:Banhead:confused:homepen

Partes, ingeniería, etc.

Tienen muchas razones para compartir un suculento contrato con EEUU...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Boeing Saab T-X
 
E' feo...
Y eso sucede desde que las computadoras determinan las líneas de las aeronaves y no los humanos.

Una mezcla de Scorpion con tren de aterrizaje de F-16 o F-104 y doble deriva como el F-35, con la nariz de F-5. :eek:llengua


Voy a esperar ver más fotos porque en la página de Boeing -visto de planta-es un Hornet monomotor, pero el resto de los perfiles....hummm...
 
Obviamente no voy a dudar de los ingenieros y sistemas de Boeing, mi comentario es meramente de "sensación" estetica... Se lo ve raro, como desbalanceado. Como que la parte de adelante pesa mas que la de atrás donde está el motor. Y encima ese tren de aterrizaje delantero... chiquito y bien atrás. Me da la sensacion como que aterriza y se va de trompa al piso. Medio feucho para mí.
 
Obviamente no voy a dudar de los ingenieros y sistemas de Boeing, mi comentario es meramente de "sensación" estetica... Se lo ve raro, como desbalanceado. Como que la parte de adelante pesa mas que la de atrás donde está el motor. Y encima ese tren de aterrizaje delantero... chiquito y bien atrás. Me da la sensacion como que aterriza y se va de trompa al piso. Medio feucho para mí.

Cuando Pagani presento el Huayra la reacciono de la gente fue una mezcla de sensaciones, realmente un Déjà vu

o sea les parecía mas feo que lindo pero super moderno, a los 6 meses la gente deliraba por este coche y hasta los expertos y lectores decían que Pagani llego a la perfección en diseño y esto se tradujo en ventas..

Moraleja: esperemos algunos meses mas y van a ver como bicho canasto se transforma mágicamente en mariposa

A mi me gusta...
 
Es un Frankestein-Gripen.... sin canard, tomas de aire retrasadas, doble deriva, proa rediseñada, más larga y ancha, y ala de implantación alta/media con LERX, hecho que obligó a tener que diseñar el tren de aterrizaje principal similar al del F-16 para ser guardado en el fuselaje.

Con éste diseño no le veo muchas chances a un eventual AT ya que no hay espacio para un afuste ventral y en las alas tampoco hay mucho espacio para un par de afustes, mucho menos para unos marginales.

Pd: somos jodidos...los ingenieros se mataron diseñando el bicho y nosotros en un par de minutos lo defenestramos...!!!
 
Preguntonta, el requisito no era que pueda llevar dientes para realizar ataques? por todo lo que dicen este bicho tiene pinta de ser entrenador y no ataque
 
Arriba