Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Entrevista a Garre: "no fui guerrillera"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aries...aquí Mercurio" data-source="post: 552969" data-attributes="member: 2670"><p>P ¿Cuál es el sentido o cuál es el objetivo de las Fuerzas Armadas?</p><p></p><p>N.G.: Usted sabe que cualquier país tiene Fuerzas Armadas.</p><p></p><p>Impresentable, realmente impresentable, no sólo me indigna, sino que me preocupa mucho lo que sostiene y realiza esta funcionaria desde 2005.</p><p></p><p>No soy de opinar de temas políticos y respeto las reglas de este foro, simplemente causan estupor y no dejan de asombrarme las cosas que escucho y leo de parte de los actuales funcionarios públicos, que se aferran a un modelo de revanchismo y resentimiento, en lugar de pensar y hacer, con el objetivo de una Patria grande para todos.</p><p></p><p>Fuente diario El Día. 29 de noviembre de 2005.</p><p></p><p>"La ruptura con Perón llegó en febrero de 1974 -poco después del ataque guerrillero al Cuartel de Azul-, cuando el presidente decidió llevar adelante una reforma que endurecía el Código Penal y que despertaba el abierto rechazo de Montoneros y La Tendencia Peronista.</p><p></p><p>Los jóvenes diputados de la JP se reunieron con Perón en la residencia de Olivos en los últimos días de enero de 1974, pero el mandatario los recibió con las cámaras de televisión encendidas, los escuchó unos minutos y luego dio un largo discurso donde los retó públicamente: "el que no esté de acuerdo se va", los conminó.</p><p></p><p>La respuesta no se hizo esperar y la conducción de Montoneros resolvió abandonar el Palacio Legislativo, dejando libres ocho bancas, una de ellas la que ocupaba Nilda Garré".</p><p></p><p>Saquen sus conclusiones.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aries...aquí Mercurio, post: 552969, member: 2670"] P ¿Cuál es el sentido o cuál es el objetivo de las Fuerzas Armadas? N.G.: Usted sabe que cualquier país tiene Fuerzas Armadas. Impresentable, realmente impresentable, no sólo me indigna, sino que me preocupa mucho lo que sostiene y realiza esta funcionaria desde 2005. No soy de opinar de temas políticos y respeto las reglas de este foro, simplemente causan estupor y no dejan de asombrarme las cosas que escucho y leo de parte de los actuales funcionarios públicos, que se aferran a un modelo de revanchismo y resentimiento, en lugar de pensar y hacer, con el objetivo de una Patria grande para todos. Fuente diario El Día. 29 de noviembre de 2005. "La ruptura con Perón llegó en febrero de 1974 -poco después del ataque guerrillero al Cuartel de Azul-, cuando el presidente decidió llevar adelante una reforma que endurecía el Código Penal y que despertaba el abierto rechazo de Montoneros y La Tendencia Peronista. Los jóvenes diputados de la JP se reunieron con Perón en la residencia de Olivos en los últimos días de enero de 1974, pero el mandatario los recibió con las cámaras de televisión encendidas, los escuchó unos minutos y luego dio un largo discurso donde los retó públicamente: "el que no esté de acuerdo se va", los conminó. La respuesta no se hizo esperar y la conducción de Montoneros resolvió abandonar el Palacio Legislativo, dejando libres ocho bancas, una de ellas la que ocupaba Nilda Garré". Saquen sus conclusiones. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Entrevista a Garre: "no fui guerrillera"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…