Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Entrevista a Garre: "no fui guerrillera"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cocinero" data-source="post: 553008" data-attributes="member: 5859"><p>Omsion de deberes de funcionario publico?.- </p><p>¿como impides que un abogado se asfixie? ..... aflojando la mano.....- con todo respeto pero ojala pudiera homologar con la profesion de nuestra señora ministra que todavia no se cual es pues no tengo acceso a su currcula meretriz. Lo expreso con todo el respeto que merece su investidura.</p><p> .... pregunto si por hablar del espectro de los colores, el negro....incluye al blanco?....no recuerdo.</p><p>Humildemente todavia no comprendo los deberes Y OBLIGACIONES que debe cumplir un ministro de DEFENSA, ¿sera necesario aclarar u oscurece? LA INFORMACION ESTA A VECES AL ALCANCE DE LA MANO.......- </p><p>" el arbol es conocido por sus frutos".-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cocinero, post: 553008, member: 5859"] Omsion de deberes de funcionario publico?.- ¿como impides que un abogado se asfixie? ..... aflojando la mano.....- con todo respeto pero ojala pudiera homologar con la profesion de nuestra señora ministra que todavia no se cual es pues no tengo acceso a su currcula meretriz. Lo expreso con todo el respeto que merece su investidura. .... pregunto si por hablar del espectro de los colores, el negro....incluye al blanco?....no recuerdo. Humildemente todavia no comprendo los deberes Y OBLIGACIONES que debe cumplir un ministro de DEFENSA, ¿sera necesario aclarar u oscurece? LA INFORMACION ESTA A VECES AL ALCANCE DE LA MANO.......- " el arbol es conocido por sus frutos".- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Entrevista a Garre: "no fui guerrillera"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…